Movistar y samsung celebran el “Día del niño” con “Toy Story 3”

Para consentir a los más pequeños de la casa, Movistar pone a disposición de sus clientes de telefonía móvil prepago la promoción del Día del Niño que ofrece un equipo Samsung a precios insuperables con excelentes beneficios, además de atractivos accesorios y la posibilidad de descargar contenidos exclusivos de “Toy Story 3”, la nueva película de Disney/Pixar.

Al adquirir un celular Samsung GT-E2120, por Bs. F. 599 ó 350 mil puntos del Club Movistar, los clientes prepago recibirán 100 minutos en llamadas a todas las operadoras, 200 mensajes de texto gratis y 7 MB de navegación. Durante el segundo mes, al recargar su plan, el usuario obtendrá una bonificación de 100 mensajes de texto.

Los abonados prepago sin renta básica, podrán disfrutar de un mes gratis del plan “En contacto con todos 100” que ofrece 100 minutos en llamadas a todas las operadoras y 100 mensajes de texto. Adicionalmente Movistar les obsequiará 100 mensajes de texto, así como 7 MB de navegación. Durante el segundo mes, al cancelar la renta básica del plan mencionado, los clientes recibirán un bono de 100 mensajes de texto gratuitos.

Quienes disfruten la promoción también podrán descargar el mejor contenido exclusivo de la película “Toy Story 3” desde el portal de Movistar www.movistar.com.ve, a través del cual podrán obtener: salvapantallas, voicetones, truetones, galerías de imágenes, tonos, juegos y videos de estos famosos personajes. También contarán con otros atractivos accesorios alusivos a esta película como: cinta colgante, protector y carcasa autoadhesiva. Además, recibirán como regalo una tarjeta Telpago Texto “Toy Story 3” de Bs.F. 15 con 300 SMS.

La promoción del Día del Niño de Movistar y Samsung estará vigente hasta el 5 de septiembre de 2010.

Para mayor información llame gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visite www.movistar.com.ve.