Thomas Cook y Amadeus firman un acuerdo de distribución de 5 años. El acuerdo de renovación suma 5 mercados más de Thomas Cook

 
La incorporación de cinco nuevos mercados —la India, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia— eleva a 14 el número de países en los que ambas empresas trabajan juntas. La lista completa la forman Austria, Bélgica, República Checa, Egipto, Francia, Alemania, Hungría, Países Bajos y Polonia. La migración de los nuevos mercados a Amadeus se completará a finales de 2010.
 
«Estamos muy satisfechos de que Thomas Cook, uno de los mayores grupos turísticos del mundo, haya decidido renovar y ampliar su relación con Amadeus», comentó Philippe Chérèque, Executive Vice President, Commercial de Amadeus. «La incorporación de mercados tan importantes como la India, Finlandia y los países escandinavos a nuestra relación actual es signo de la confianza mutua que existe entre ambas empresas».
 
Manny Fontenla-Novoa, Group Chief Executive Officer de Thomas Cook Group plc, comentó: «Estamos convencidos de que nuestra alianza con Amadeus nos ayuda en nuestro objetivo de convertirnos en un proveedor independiente de viajes de referencia, además de mantener nuestra posición como líderes en nuestros negocios principales. Estamos encantados de ampliar esta relación».