Bancaribe sigue impulsando su estrategia de acercar al público venezolano al deporte

Como parte de su estrategia de acercar al público venezolano al deporte, Bancaribe creó un nuevo blog llamado Fanático Vs. Fanático (http://www.bancaribedeport.com.ve), un sitio Web en el que se publicarán periódicamente noticias, artículos o análisis relacionados al mundo deportivo.

“En Bancaribe siempre hemos estado a la vanguardia de las nuevas tecnologías y este año hemos apalancado nuestra campaña, Bancaribe te Acerca al Deporte, a las diferentes aplicaciones Web que existen y que facilitan o permiten ofrecer información actualizada sobre lo que está ocurriendo en los deportes”, aseguró Ana Teresa López, Directora de Mercadeo y Publicidad de Bancaribe.

El blog Fanático Vs. Fanático cuenta con diferentes secciones, que permiten a los amantes del deporte informarse y estar al día con las noticias de las diferentes disciplinas del mundo deportivo, como lo son el fútbol, el béisbol, el tenis, el automovilismo y el golf, así como cargar fotos, videos o caricaturas realizadas por los propios seguidores.

La Directora de Mercadeo y Publicidad de Bancaribe agregó que este sitio Web cuenta también con la participación de los cinco periodistas que han acompañado las diferentes iniciativas que se han desarrollado en la campaña “Bancaribe te acerca al deporte” como lo son: Daniel Chapela, Octavio Sasso, Efraín Zavarce, Iván González Romero, y Alejandro Burger, quienes estarán publicando semanalmente detallados trabajos y análisis en sus respectivas disciplinas.

A través de este portal, los usuarios, además disfrutarán de una novedosa herramienta conocida como Formspring que les permite formular preguntas o hacer comentarios relacionados al mundo deportivo. “Cada sección está pensada y diseñada especialmente para que los fanáticos formen parte y sean un comentarista más de los grandes eventos deportivos” añadió López.

Aprovechando la emoción del mundial, el blog incorporó una innovadora sección llamada Fútbol Pensado, en la que el periodista deportivo Edgardo Broner diseñó una serie de problemas que el visitante debe resolver utilizando sus conocimientos del fútbol, su lógica y habilidades matemáticas; generando así una excelente oportunidad de pensamiento alrededor del llamado deporte rey.

“Queremos que Fanático vs. Fanático se convierta en el sitio de referencia de los seguidores del deporte, en el que puedan consultar los trabajos de los periodistas deportivos que nos acompañen, y puedan participar de manera activa convirtiéndose en colaboradores de primera mano, siendo ellos quienes a través de las fotos, videos o comentarios demuestren la verdadera pasión que mueve a un fanático del deporte”, puntualizó la Directora de Mercadeo y Publicidad de Bancaribe.