Cacique presentó su nueva campaña publicitaria

Cacique, lanzó al mercado una nueva campaña de comunicación denominada “Así Somos”, la cual celebra el increíble espíritu del venezolano, caracterizado por la espontaneidad, y que busca en todo momento nuevas formas de diversión con sus amigos. El objetivo es acercar la marca aún más a sus consumidores, haciendo referencia a esos momentos únicos e inesperados que sin ser planificados llegan a convertirse en las mejores experiencias.

La campaña está compuesta por tres piezas publicitarias, que están diseñadas para reflejar y compartir con los consumidores esa forma de ser y actuar que caracteriza el espíritu de Cacique. A través de  diferentes situaciones, se muestra de manera natural la gracia que tiene el venezolano para disfrutar de esos momentos de diversión con sus amigos, de manera responsable.

Juan Pablo Martorell, gerente de Mercadeo de rones, vodkas, ginebras y cremas de DIAGEO, comentó que la campaña le habla de manera directa al consumidor y le apuesta a esa generación de jóvenes adultos divertidos, enérgicos, espontáneos e imprevisibles.

“Los mejores momentos que tiene nuestro consumidor por lo general nacen a partir de algún evento inesperado que al final conduce a las mejores historias entre un grupo de amigos, y eso es precisamente lo que captura cada una de las piezas de “Así Somos”, señaló Martorell.

La campaña “Así Somos” contará con una plataforma integral de 360°, que contempla eventos privados y masivos para que los consumidores vivan experiencias únicas en locales nocturnos, así como actividades y promociones innovadoras a través de la Web y en el punto de venta. Además, contará con el soporte en los medios locales tanto tradicionales como alternativos.

La presentación de la campaña a los medios de comunicación se llevó a cabo en los espacios del local Piú, ubicado en el centro comercial California Mall de Las Mercedes, en donde el reconocido humorista Bobby Comedia, hizo una pequeña actuación alusiva al slogan “Así Somos”, llegando al público de una manera distinta y divertida con la idea de mostrar la chispa que nos caracteriza.

Con esta nueva campaña, Cacique invita a todos sus consumidores a continuar imprimiéndole diversión y humor a esos pequeños momentos de la vida que se comparten con los amigos y hacer de ellos momentos únicos, momentos “Así Somos”, de manera responsable.

Cacique, forma parte del grupo de rones con denominación de origen Ron de Venezuela, y es el único ron venezolano con una mezcla de siete rones diferentes (livianos, semi-pesados y pesados), añejados de altísima calidad, que brinda un sabor suave y único, con aromas a frutas tropicales y a madera. Ideal para mezclar porque se combina perfectamente y conserva intactos los aromas y matices del auténtico ron venezolano.