CONSEIN C.A. Microsoft country partner of the year

Allison Watson, Vicepresidente Corporativo Global de Canales, de Microsoft Corporation, expreso “Nos complace reconocer a CONSULTORES E INGENIEROS CONSEIN C.A. de Venezuela como el más destacado Socio Estratégico de Microsoft de Venezuela en el año, ya que ha demostrado el mayor nivel de excelencia y innovación, mediante la combinación de la experiencia de mercado local con soluciones superiores y servicios que satisfacen las necesidades de nuestros clientes ”

“Para CONSEIN C.A., este galardón obtenido a nivel internacional, es la retribución a un esfuerzo importante que se ha realizado para afianzar el reconocimiento de nuestros clientes y el fortalecimiento de esta prestigiosa Organización con la cual hemos creado una sinergia muy importante y con la cual hemos creado soluciones que generan valor y reconocimientos por parte de nuestros clientes, comentó Arie Eskenazi Salama, Presidente de CONSEIN C.A. El recibir este premio en el evento mundial de Partners de Microsoft en la ciudad de Washington DC, deja muy en alto a nuestra Empresa elevando los valores profesionales de Venezuela con calidad de exportación a nivel global” dijo Arie Eskenazi.

Los premios fueron presentados en diversas categorías, con ganadores elegidos de un grupo de casi 3.000 participantes de todo el mundo. CONSULTORES E INGENIEROS CONSEIN C.A. fue reconocido por la entrega de tecnología superior, la innovación y el compromiso de excelencia de servicio para el país. El Premio de Mejor Socio Estratégico de Microsoft reconoce a los socios a nivel de cada país, que han demostrado excelencia empresarial en la entrega de soluciones Microsoft, para clientes mutuos durante el  periodo Julio 2009 a Junio 2010. Este premio reconoce que CONSEIN C.A. ha demostrado el compromiso efectivo con Microsoft de Venezuela en la constante búsqueda de la satisfacción del cliente,  ganar nuevas cuentas y el impacto positivo en el negocio de tecnología.