Gana hasta BS.F 25.000 diarios, carros semanales y una camioneta con el súperconcurso de movistar

 

Caracas, 09 de julio de 2010.- Movistar continúa resolviendo la vida de sus abonados con la promoción Súperconcurso, con una nueva edición que ofrece premios diarios de Bs.F 25.000, automóviles Hyundai Getz semanales y el sorteo final de una camioneta Jeep Cherokee Limited 4×4 2010, para todos los usuarios de telefonía móvil y fija.

Para participar en el Súperconcurso de Movistar, el usuario sólo debe enviar un mensaje de texto al número 1122 con las palabras MOVISTAR, PREMIO, QUIERO, CARRO, GANA, SUERTE, SIM o WAP, y automáticamente recibirá una serie de preguntas de cultura general en forma de trivia que, al responder correctamente, le permitirán acumular puntos para optar por estos fabulosos premios. Cada mensaje de texto tiene un costo de Bs.F. 3,00 básico + IVA.

En el sorteo diario de Bs.F 25.000 participarán aquellos usuarios que hayan enviado al menos un mensaje de texto al día. Semanalmente, se otorgará un Hyundai Getz entre los participantes que más puntos acumulen durante la semana, y el gran premio final de una camioneta Jeep Cherokee Limited 4×4 2010, será para quien más puntos haya sumado durante todo el concurso.

Todos los ganadores se escogerán en presencia de un Notario Público en la sede principal de Movistar en Caracas, y sus premios serán entregados en un plazo máximo de 120 días, una vez culminado el Súperconcurso de Movistar. Los abonados podrán ganar sólo un premio por categoría.

Las condiciones y detalles de esta promoción vigente hasta el 18 de julio del presente año, así como los datos de los ganadores de cada uno de los sorteos, serán publicados en el portal www.movistar.com.ve.

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis por el 811 desde su Movistar, o por el (0212) 200.11.11.