NetUno arrancó con HD en Maracaibo y Valencia

 
“Esta es sólo la primera fase. Seguimos trabajando en acondicionamineto de nustras redes para poder ofrecer en los próximos meses la alta definición a lo largo de nuestra cobertura nacional”, precisó Ricci.
 
La alta definición, mejor conocida como HD (High Definition), es la nueva tecnología creada para ver y escuchar contenidos audiovisuales en televisión con un formato digital insuperable. Resolución de imagen impactante y sonido envolvente dolby digital 5.1  son algunos de los beneficios que podrán disfrutar los suscriptores de Netuno, al contratar su nuevo paquete HD. Ricci precisó que este paquete cuenta con una excelente tarifa financiada, para que “nuestros suscriptores lo vean todo, como debe ser”.
 
NatGeo Wild y FOX HD /National Geographic Channel, los dos canales ofertados hasta la fecha en HD, ofrecen a sus televidentes la mejor programación con imágenes y sonido de última generación. Según los voceros de NetUno, el contenido HD se continuará incrementando para así brindar a los suscriptores de la empresa una mayor programación de excelente calidad.
 
Para más información sobre la empresa, visite www.netuno.net <http://www.netuno.net> .