Amadeus All Fares: las mejores tarifas de forma rápida y eficiente

Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anunció el lanzamiento de Amadeus All Fares para que las agencias de viajes de Región Andina puedan acceder a las mejores tarifas aéreas, ya sean públicas, privadas o de aerolíneas que desde las páginas web ofrecen taifas especiales, compararlas y brindarle distintas alternativas a los viajeros.
 
Amadeus All Fares es un buscador de tarifas incorporado a Amadeus Selling Platform que permite localizar las tarifas aéreas más económicas en una ruta o itinerario. De esta manera, las agencias de viajes pueden brindar hasta 230 recomendaciones de tarifas para que el cliente elija la mejor opción de forma rápida y sencilla. Una vez definida la preferencia del viajero, podrá concretarse la reserva desde Amadeus Selling Platform.
 
“Para los agentes es fundamental contar con tecnología que les permita asesorar a sus clientes y aportarles valor  para responder a los cambios del mercado de forma rápida y eficiente. Desde Amadeus buscamos dar respuesta a estas necesidades locales a través de Amadeus All Fares” Alvaro Gomez, Gerente General de Amadeus para Región Andina.
 
Al iniciar una búsqueda, la agencia visualizará un calendario con días alternos en el que se destacan las tarifas más económicas relacionadas con la consulta  para informarle a su cliente. Asimismo, el agente sabrá si la tarifa seleccionada es privada, pública o de aerolíneas de bajo costo. Esta nueva herramienta potencia la capacidad de asesoramiento de la agencia, permite ahorrar tiempo en el proceso de venta al buscar las tarifas con criterios flexibles y comparar los resultados obtenidos.
 
 
Para más información sobre Amadeus All Fares visite: www.amadeus.com/ve