Busch Gardens Tampa Bay acaba de recibir a siete flamencos bebés

El plumaje de los flamencos bebés no es rosado, como el de los adultos, sino una mezcla de gris con blanco. El color rosado viene de los carotenoides,  pigmentos orgánicos naturales presentes en su dieta, y se adquiere en unos años.
 
Un flamenco adulto puede alcanzar una estatura entre 1.20 y 1.40 metros y pesar entre 2.8 y 2.2. kilos.
 
La hembra pone un solo huevo, entre mayo y agosto. La hembra y el macho lo incuban juntos por unos 28-32 días hasta que empolla y ambos cuidan a la cría hasta su maduración sexual que puede tardar 6 años. La longevidad del flamenco es de unos 40 años, una de las más largas entre las aves.
 
Los flamencos del Caribe son residentes de larga data en Busch Gardens. Por su atractivo físico y naturaleza amigable, estas aves están entre los animales favoritos de los visitantes del parque.
 
Busch Gardens Tampa Bay, que pertenece a la familia de SeaWorld Parks & Entertainment, ofrece un conjunto de fascinantes atracciones basadas en exóticos encuentros con el continente africano. Gracias a una combinación única de emocionantes recorridos, uno de los zoológicos más importantes de los EE.UU. (con más de 2.000 animales), espectáculos en vivo, restaurantes, tiendas y juegos, Busch Gardens Tampa Bay ofrece diversión sin igual a invitados de todas las edades.
 
Si estás preparando tu viaje a Orlando, ten en cuenta que hay transporte entre SeaWorld en Orlando y Busch Gardens. Para más información, visita www.buschgardens.com <http://www.buschgardens.com>  .