Ford estrena dirección en el departamento de servicios al consumidor

 Joaquim Pereira Arruda, ha asumido recientemente el cargo de Director del Departamento de servicios al Consumidor de Ford Motor de Venezuela, con tan solo 36 años este ejecutivo, de procedencia brasilera ha aceptado el reto de continuar con la labor bien emprendida por sus antecesores en el cargo y aprovechar cada oportunidad de mejora en una nueva fortaleza del departamento y de la empresa.

Actualmente cuenta con una historia de 14 años como parte de la familia de Ford Motor de Venezuela. Ingresó como estudiante de ingeniería y luego arrancó una vertiginosa carrera que lo ha llevado a cosechar éxitos en Ford a nivel global, colaborando con proyectos internacionales de diversas índoles, pero siempre como parte del equipo de trabajo de Ford Brasil.

A pesar de lo reciente de su nombramiento, Pereira Arruda se muestra entusiasta, ansioso de trabajar y asegura que uno de sus fuertes para lograr sus propósitos en esta nueva asignación que le ha encomendado la corporación, es una efectiva comunicación interpersonal y apostar al trabajo bien hecho en equipo. Igualmente, afirma que sus estrategias para el desarrollo del departamento y por consiguiente de la empresa, consisten en aprovechar las diversas oportunidades de mejora y promover la creación de nuevas unidades de negocio que continúen fortaleciendo la presencia de la marca en Venezuela.

Para finalizar, reconoce que sus antecesores han hecho un trabajo excelente y que el departamento lo recibe con grandes fortalezas por explotar, para retribuirle con servicio de calidad la confianza que los consumidores venezolanos han depositado en Ford Motor de Venezuela.