MOVISTAR TV Digital ofrece unas vacaciones de película

Los suscriptores de Movistar TV digital podrán pasar unas vacaciones de película al adquirir el servicio hasta el 30 de septiembre y obtener un mes gratis del plan de entrada que ofrece la más amplia y variada programación.

A los usuarios pospago se les otorgará un mes gratis del Plan Full TV Pospago que ofrece 86 canales más la señal Premium de Movie City, para un total de 94 canales. Esta promcoión incluye la oferta inicial especial del PVR por Bs.F 99 con finaciamiento de cinco cuotas mensuales (por Bs.F 65,21), un decodificador de Bs. 425 y la instalación gratis.

Para los clientes prepago de Movistar que cuentan con uno o varios servicios de esta empresa de telecomunicaciones (telefonía móvil, telefonía fija o Internet Móvil), al afiliarse a Movistar TV digital obtendrán un mes gratis del plan de entrada (con 44 canales) y, adicionalmente, la señal de Movie City (con 8 canales) para completar un total de 52 canales.

El precio del kit principal básico, tanto en prepago como en pospago es de Bs.F 399.

Además, a partir de este mes de agosto, los usuarios cuentan con dos nuevos canales en el Plan de Entrada que ofrece Movistar TV digital: Nick Jr. (311) y Canal i (144). También disfrutan de TV Azteca (382) en el Temático Familia; Management TV (415) en el Temático Joven y De Película (611) en Cine y Series.

La mejor oferta comercial

Movistar TV digital ofrece a los usuarios un Plan de Entrada de 44 canales y la posibilidad de combinar cuatro paquetes temáticos (joven, mundo, cine-series y familia) con 5 paquetes de programación premium, con lo cual los usuarios tienen hasta 9 opciones, para así escoger lo que desean ver y cuánto pagar. Pueden hacer cambios en su selección a través del portal www.movistar.com.ve una vez finalizado el primer mes de afiliación, obteniendo inmediatamente el costo de su nuevo paquete.

También a través de la web, los clientes pueden consultar la programación actual y futura hasta los próximos 29 días, lo que permite al usuario analizar y decidir qué programa quiere ver, solicitar el recordatorio vía e-mail o a través del decodificador.

Los usuarios de Movistar TV digital pueden grabar hasta 9 días continuos de programación, retroceder y poner pausa en cualquier canal, gracias al servicio Movistar PVR (Personal Video Recorder), que está disponible desde el plan de entrada y para clientes prepago y pospago.

Los suscriptores pueden adquirir hasta 2 decodificadores para prepago y 4 para pospago en los Agentes Autorizados Movistar.

En estas vacaciones disfruta de las mejores películas con Movistar TV digital.

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis por el 811 desde su Movistar, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve