Telpago electrónico permite hasta Bs.F 500 diarios en recargas

Ahora Telpago Electrónico de Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de recargar sus servicios prepago de telefonía móvil, fija e Internet hasta con Bs.F 500 diarios y además obsequia bonos en saldo para los usuarios móviles o fijos que utilicen este servicio.

Las recargas a través de Telpago Electrónico están disponibles en más de 26.000 establecimientos comerciales desplegados en el territorio nacional.

¿Cómo utilizar el servicio?

Para recargar el saldo con Telpago Electrónico, el usuario puede acudir a cualquier establecimiento comercial identificado con el logo de este servicio y solicitarle al vendedor el saldo que desea recargar, que puede ser desde Bs.F 15 hasta un máximo de Bs.F 500 diarios, y en todas las denominaciones en múltiplos de 5.

El vendedor le solicitará el monto que desea recargar y hará la operación desde un equipo móvil especialmente disponible para este servicio. Inmediatamente, tanto el cliente como el vendedor recibirán en sus respectivos celulares un mensaje de texto con la confirmación de la recarga efectuada.

Este servicio, lanzado comercialmente en 2009, ofrece grandes ventajas a los usuarios: mayores puntos de ventas, más alternativas de  montos en Bs.F para recargar, mayor seguridad y rapidez en las transacciones, así como la automatización de las operaciones.

Quienes utilicen Telpago Electrónico podrán acumular puntos del Club Movistar, además de disfrutar de bonificaciones especiales como la de Bs.F 20, que se otorga actualmente al recargar desde 100 hasta 195 bolívares; Bs.F 40, al recargar desde 200 hasta 295 bolívares; Bs.F 60, al recargar desde 300 hasta 395; Bs.F 80, al recargar desde 400 hasta 495 bolívares y una bonificación de Bs.F 100 para quienes recarguen 500 bolívares.

Esta iniciativa nació con la intención de facilitarle nuevas posibilidades a los usuarios de Movistar que desean recargar su saldo en telefonía móvil y fija, además de contribuir con la preservación del ambiente.

 

Telpago Electrónico, la forma más cómoda y segura de recargar tu saldo.

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis por el 811 desde su Movistar, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve.