Trujillo ahora cuenta con tecnología de punta

Con la interconexión del tramo Valera-Trujillo a la red de fibra óptica nacional, Cantv, empresa de telecomunicaciones del Estado, incorpora a los habitantes de la ciudad de Trujillo a la tecnología más moderna en servicio de datos, con lo que podrán disfrutar de las bondades del acceso a Internet Banda Ancha (Aba).

Este nuevo logro del Gobierno Bolivariano, responde al objetivo estratégico de Cantv, como empresa del Estado, de democratizar el servicio con justicia social.

Según comunicado de prensa de Cantv, la interconexión de este enlace con la red de fibra óptica nacional, permitió la entrega de 2.688 puertos Aba y se estima que a finales de año se incorporen otros 640 para alcanzar un total de 3.328 puertos, que beneficiarán a igual números de usuarias y usuarios con el servicio de Internet.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias y su ente adscrito Cantv, cumple con los trujillanos y trujillanas al garantizar su acceso a las telecomunicaciones.