Encore presenta un completo sistema de vigilancia digital muy fácil de instalar y a prueba de condiciones extremas de clima

 Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, presenta su nuevo sistema de vigilancia, el ENXDVR-4C, una solución económica para aquellos usuarios que busquen un sistema de vigilancia que grabe video digital, ya sea para sus hogares o para las oficinas. Esta nueva opción es muy fácil de usar y es ideal para aquellas personas que prefieren instalar el equipo por su cuenta, en vez de pagar por un servicio profesional que suelen a ser muy costoso. Basta con solo conectar el aparato a cualquier monitor VGA, y ya puede comenzar a grabar al disco duro interno SATA de 2.5 pulgadas* del dispositivo, sin necesidad de una PC. Las cámaras son muy robustas y están diseñadas para uso en las condiciones de clima mas extremas, incluso lluvia y tormenta.

El ENXDVR-4C cuenta con un sistema de cuatro sensores CCD, dispositivos de carga acoplada (CCD, por sus siglas en inglés), de alta calidad con cámaras de visión nocturna que resisten en cualquier tipo de clima y luz. Además de eso, el ENXDVR-4C puede conectarse a una red, posibilitando que los usuarios vean las grabaciones de las cámaras desde sus hogares, oficinas, clínicas, comercios o cualquier otro lugar que les sea conveniente. Con sólo usar su computadora o teléfonos celulares con tecnología de banda ancha 3G pueden acceder a las imágenes de sus cámaras en tiempo real utilizando una conexión a Internet.

El nuevo sistema de vigilancia de Encore Electronics se instala muy fácilmente, y el software gratuito que viene con el producto se configura rápidamente en la PC o en el teléfono celular. Además, los usuarios podrán programar de tres modos diferentes, ya sea automático, manual o detección de movimiento, para que el sistema grabe durante ciertos horarios del día o continuamente las 24 horas del día. También podrán monitorear hasta 4 cámaras simultáneamente, y ver las 4 reproducciones en un mismo monitor, o si el usuario prefiere, podrá elegir una de ellas, o rotar las imágenes de las distintas cámaras cada 2 a 28 segundos, según sus necesidades.

Otra de las características que destaca al ENXDVR-4C es que múltiples usuarios podrán acceder a las imágenes que registren las cámaras. Además, el administrador podrá programar los derechos de visualización y control del sistema para que diferentes personas tenga el acceso de manera restringida o por acceso completo. Por lo tanto, algunos podrán sólo monitorear las imágenes, y otros realizar backups de las imágenes, borrarlas, entre otras opciones.

La resolución de sus videos e imágenes es de 640×448 para señales NTSC o 640×544 para PAL, con una frecuencia de hasta 120 cuadros por segundo y 100 cuadros por segundo, respectivamente, y permite grabar videos en formato MJPEG/MPEG4. Por otro lado, los usuarios podrán expander el espacio de la memoria basándose en su configuración de grabado, además de lograr ahorrar entre un 30%-40% al poder instalar ellos mismos su sistema de vigilancia, sin necesidad de contratar a un tercero que lo haga.

El nuevo sistema de vigilancia ENXDVR-4C tiene un precio de lista de $650 dólares en los Estados Unidos. El producto estará disponible en América Latina a partir de fines de agosto a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región.