Genius presenta el nuevo mouse con conexión inalámbrica Bluetooth

 Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presenta su nuevo mouse Micro Traveler 900BT de tamaño ultra pequeño. Diseñado especialmente para usuarios de notebooks o netbooks, integra la tecnología inalámbrica Bluetooth 2.0. El Micro Traveler 900BT es un periférico conveniente y poderoso, pues al no requerir de un receptor inalámbrico, deja libre un puerto USB para conectar otros dispositivos.

Con un tamaño pequeño de tan sólo 74mm, el Micro Traveler 900BT es fácil de llevar a cualquier lugar. Tanto si lo utiliza por trabajo o por viajes, aumentará la productividad y conveniencia, facilitando el trabajo de los usuarios y ofreciéndoles mayor comodidad de traslado. Su cubierta de color negro, con un diseño moderno y compacto, combina perfectamente con cualquier computadora.

 El Micro Traveler 900BT incluye un sensor láser avanzado de 1200 dpi, que asegura mayor precisión en el manejo del mouse. También incorpora 3 botones de control que incluyen Izquierdo, Derecho y Scroll Wheel; y un interruptor para apagarlo, y no gastar batería cuando no se lo está utilizando, ahorrando de ésta manera energía que en caso contrario sería malgastada. Además, el Micro Traveler 900BT incluye un indicador LED que avisa a los usuarios cuando la batería se encuentra baja, como también cuando el mouse se encuentra conectado.

El Micro Traveler 900BT es compatible con Windows 7, Vista y XP, o con Macintosh con el Sistema Operativo X10.2.8 o posterior. Requiere habilitar la conectividad Bluethooth de la notebook o netbook y una batería AAA.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
El mouse Micro Traveler 900BT de Genius tiene un precio de lista de $32.99 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.
Para mayor información, visite www.geniusnet.com