GEO ECO PC computadoras portátiles que siembran tecnología económica y ecológica

 Con dos modelos introductorios llega Geo Eco Pc al país: mini Laptop A30 y  A20, ambas versiones con Intel  Atoms N450 ultimo procesador, tarjeta madre Intel NM10, acelerador grafico, licencia Microsoft,  Windows 7, cámara web, 1 GB  / expandible a  2GB de memoria,  conexión a internet inalámbrica, 3G y bluetooth. Las mini son completamente en español (teclado, windows y manual ) y para sumarle mayor atractivo están disponible en blanco, negro, café, rojo ferrari y rosado. Livianas, pero resistentes. Compactas, pero integradas y  lo más importante: equipadas y económicas a la vez.

Gracias a la premisa de GEO ECO PC, orientada a la preservación y cuidado ambiental, es posible la creación de estas computadoras personales a muy bajos precios que dan sin duda nuevas opciones de compra al consumidor venezolano al alcance de su bolsillo. GEO ECP PC llega  para competir con otras marcas reconocidas en el país respondiendo a preciados niveles de calidad y garantizando las necesidades del mercado. Como parte del servicio contamos con especialistas encargados de brindar soporte técnico a todos nuestros clientes.

Porque pensamos verde, como parte de nuestra estrategia ecológica inicial:
 1-    Contribuimos con la tala indiscriminada de árboles: nos comprometemos con que los cartones en que son transportadas las computadoras GEO ECO-PC  sean devueltos a la fábrica para su posterior uso, por eso a nuestros distribuidores luego de despacharles les solicitamos los cartones para su posterior devolución. Con ello

2-     El manual  impreso es opcional para los clientes.  Lo tenemos disponible digital en nuestra  web de soporte www.grupoeshop.com o www.grupoeshop.cl . Solo se van imprimiendo en la medida que lo soliciten los clientes.

3-     Un porcentaje de las utilidades de la empresa se invierten o donan a organizaciones verdes que contribuyan con el medio ambiente, en labores de reciclaje y de siembra ecológica. Si usted pertenece o conoce alguna organización de estas no dude en informarnos.

4-      Como responsabilidad con el ambiente nuestras baterías son de ahorro de energía son hechas de iones de lithium son más seguras, no contaminan y ahorran energía.
Los responsables de la comercialización y distribución de estos equipos  para Venezuela  es el grupo Internet Shop, grupo comercial que se ha caracterizado por ofrecer productos tecnológicos de avanzada y a bajos precios con más de 10 anos en Venezuela y  Chile.
Para mas información sobre Geo Eco Pc visite www.geo-ecopc.com o wwww.grupoeshop.com