HP Acelera la Adopción del Cliente en la Entrega de Modelos Híbridos para Optimizar los Resultados de Aplicaciones

HP anunció nuevas soluciones de administración que ayudan a los clientes a adoptar la entrega de modelos híbridos que comprende ambientes internos, externos, físicos y virtuales, permitiendo un lanzamiento más rápido al mercado y una agilidad aumentada de las inversiones en aplicaciones.

La entrega de modelos híbridos que no son correctamente administrados pueden aumentar la complejidad, los riesgos y costos, que pueden revocar rápidamente cualquier ganancia para las organizaciones que buscan adoptarlos.

Las nuevas soluciones HP permiten que equipos de TI administren con eficiencia el rendimiento y la disponibilidad de todas las aplicaciones de la misma manera, independientemente de donde estén ejecutando. Estas ofertas incluyen avances en las plataformas de automatización y administración, administración de prueba de datos y servicios de software líderes del sector industrial de la compañía.
HP Business Service Management 9.0

HP Business Service Management (BSM) 9.0 optimiza las operaciones de TI permitiendo que el personal administre con eficiencia el rendimiento y la disponibilidad para cumplir acuerdos a nivel de servicio. HP BSM 9.0 ofrece:

— El primer modelo de servicio de tiempo de ejecución de la industria, que actualiza el entorno completo de tiempo de ejecución del servicio de la aplicación, independiente que la aplicación esté ejecutando en un entorno en el local, fuera del local, físico o virtual. Esto asegura que el personal de operaciones tenga conocimiento de la visualización más exacta de sus servicios de TI, lo que reduce drásticamente el impacto al usuario y el tiempo de solución de problemas.

— Los nuevos recursos de colaboración utilizan una combinación de Web 2.0 para ofrecer datos que se pueden procesar para el equipo adecuado con el contexto correcto en una variedad de interfaces, incluyendo dispositivos móviles. Esto permite una toma más rápida de decisiones y solución de problemas.

— La automatización de todo el proceso de resolución de eventos para reducir dramáticamente los costos de solución de problemas, reducir el tiempo de duración de la reparación e impulsar las ganancias en productividad. HP BSM elimina los eventos redundantes y automatiza el proceso de resolución a través de herramientas de automatización de registros de actividades líderes de la industria.
El portafolio HP BSM 9.0 incluye HP Business Availability Center 9.0 (BAC), HP Operations Manager i 9.0 (OMi) y HP Network Management Center (NMC) 9.0.

Administración de Prueba de Datos HP
HP Test Data Management (TDM) automatiza el proceso de obtención de prueba de datos de aplicaciones que corren en tiempo real. Esta automatización se refleja mejor en ambientes de producción y reduce los riesgos asociados con la implementación eventual de aplicaciones. HP TDM también reduce los costos asociados con la prueba de aplicaciones, reduce la demora de los proyectos y asegura que los datos sensibles no violen las normas de conformidad.

Nuevos servicios de software HP
HP también anunció tres nuevas ofertas de servicios diseñadas para ayudar a que los clientes obtengan el máximo valor de sus inversiones en software.

HP Solution Management Services (SMS) es un portafolio convergente de soporte de software y servicios de consultoría que ayuda para que los clientes simplifiquen sus entornos y maximicen la adopción de sus inversiones en software Business Technology Optimization (BTO) e Information Management (IM). Las nuevas ofertas incluyen soporte ampliado para integraciones personalizadas y de terceros, y servicios proactivos como la administración de parches y la planificación del lanzamiento de actualizaciones para software de HP y de terceros.

— HP BAC Anywhere ha sido ampliado para soportar entornos en el local además de modelos de Software HP como un Servicio (SaaS). Los negocios pueden monitorear sus aplicaciones web externas a cualquier momento, desde cualquier lugar en el mundo – aún fuera de la firewall – desde una consola integrada.

— HP BSM 9.0 services – incluyendo un Taller de Descubrimiento HP BSM y Servicios de Consultoría HP – ayudan para que los clientes diseñen e implementen su solución HP BSM minimizando el riesgo de paralización de la aplicación y aumentar la calidad del servicio.

“Para crecer e innovar eficazmente, las organizaciones necesitan pode adoptar rápidamente la entrega de modelos híbridos para aplicaciones”, afirmó Bill Veghte, vicepresidente ejecutivo de Software and Solutions en HP. “Con HP, los clientes obtienen los beneficios de estos nuevos modelos sin los riesgos asociados”.
Más información sobre las nuevas ofertas de HP está disponible en el kit de prensa en línea en www.hp.com/go/HPSoftwareUniverseDC2010.