Kingston Technology lanza sus módulos con refrigeración líquida de la familia HyperX

 Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el lanzamiento de los kits de memoria DDR3 de doble y triple canal con refrigeración líquida HyperX® “H2O”. Con velocidades de hasta 2133 MHz y capacidades de hasta 6GB, H2O es el nuevo miembro de la familia de productos HyperX, para satisfacer las necesidades de los entusiastas que desarrollan sistemas con refrigeración líquida.
 
“La refrigeración líquida resulta ideal por su operación silenciosa y confiabilidad a largo plazo. Introduciremos los kits HyperX H2O en el mercado, como una solución para los entusiastas de la PC que desean crear sistemas con refrigeración líquida a través de los productos de alta calidad de Kingston”, dijo Mark Tekunoff, Gerente Senior de Tecnología de Kingston®. “HyperX H2O es una extensión natural de las ofertas de Kingston para los usuarios que buscan gran desempeño. Nuestro objetivo principal consiste en que los usuarios de todos los niveles, cuenten con un producto que satisfaga sus necesidades”.
 
Kingston estrena tres productos HyperX DDR3 de la nueva línea H2O: dos kits de doble canal de 4GB (2000MHz, 2133MHz) y un kit de triple canal de 6GB con velocidades de 2000MHz. H20 está disponible a través del canal de distribuidores autorizados de Kingston, así como en tiendas especializadas.
 
“Kingston también se complace en anunciar que el módulo HyperX original, ahora se llama Génesis”, dijo Vincent Kim, Gerente de Producto de HyperX de Kingston. “El núcleo de la familia HyperX está compuesto por blu, Genesis y la serie T1, ofreciendo distintas soluciones en una variedad de densidades y velocidades para los usuarios de todos los niveles. Para aquellos constructores de sistemas con requerimientos específicos, H2O agrega alto desempeño a los ambientes con refrigeración líquida, mientras que LoVo resulta ideal para los sistemas que ahorran energía”. 
            
La memoria HyperX de Kingston cuenta con garantía de por vida y soporte técnico gratuito. Para más información, visite el sitio Web de Kingston en www.kingston.com/latam