Lexmark Promueve a Marty Canning como Vicepresidente Ejecutivo

“Marty Canning es un excelente ejecutivo que combina fuerte liderazgo con un profundo conocimiento de nuestra industria”, dijo Paul J. Curlander, chairman y CEO, Lexmark. “Bajo el liderazgo de Marty, la división PS&SD expandió su línea de productos y posicionamiento en el mercado, al tiempo que incrementó la cuota de mercado en categorías clave.”

Con 47 años, Marty Canning se unió a Lexmark en Febrero de 1999 y ocupó el cargo de vicepresidente y gerente general de Lexmark Services; más tarde fue nombrado vicepresidente y gerente general de marketing mundial y, posteriormente, vicepresidente y gerente general para Norte América.

Antes de su ingreso a Lexmark, el señor Canning laboró en Danka Business Systems, donde ocupó el cargo de vicepresidente senior de ventas y marketing. Previo a ello, trabajó para la División de Imágenes de Oficina de Kodak. Marty Canning tiene una licenciatura en Ciencias Aplicadas con énfasis en Economía de la Universidad de Michigan, y una Maestría en Administración de Negocios del Simon School of Business de la Universidad de Rochester.

Para obtener más información, visite la página “Lexmark” en Facebook, "LexmarkNews" en Twitter, o el canal “LexmarkNews” en Youtube.