Los nuevos netbooks basados en los procesadores Intel® AtomTM llegan a las tiendas hoy

 Intel Corporation anunció que están disponibles en las tiendas a partir de hoy y hasta fin de año una docena de nuevos netbooks basados en los nuevos procesadores móviles Intel ® Atom TM dual-core. Estos netbooks producidos por fabricantes como Acer, ASUS, Fujitsu, Lenovo, LG, Samsung, MSI y Toshiba permiten nuevos niveles de soporte para aplicaciones como juegos, así como la tecnología Adobe Flash * para acceder a diversas páginas Web, incluyendo los sistemas de reservas de hoteles en línea y sitios multimedia, como YouTube* y Hulu*.

"Acer se esfuerza por mejorar continuamente la experiencia móvil total de nuestros clientes, ya se trate de aumentos de la capacidad de respuesta o de la extensión de la interactividad en Internet por medio de una duración de la batería más prolongada", dijo David Lee, vicepresidente asociado de la Mobile Computing Business Unit de Acer. Nos complace seleccionar los procesadores Intel Atom dual-core para los netbooks de Acer. Gracias a ellos ayudamos a empoderar a los usuarios de netbooks para que lleguen aún más lejos, tanto en el trabajo como en el tiempo libre". 

Con el procesador Intel ® Atom TM N550 dual-core, los consumidores pueden disfrutar de acceso a Internet sin ataduras y experimentar una mayor capacidad de respuesta en el mismo formato compacto, con soporte para memoria DDR3 y una duración de la batería prolongada, semejante a la del procesador Intel ® Atom TM N450 single-core.

"En su corta historia, la categoría de netbooks ha experimentado un crecimiento impresionante", dijo Erik Reid, director de Marketing para Plataformas Móviles de Intel. "Después de haber distribuido unos 70 millones de chips Intel Atom para netbooks desde el lanzamiento de la categoría en 2008, es evidente que existe un gran mercado para estos dispositivos en todo el mundo."

Los nuevos netbooks basados en los procesadores Intel Atom dual-core llegarán a las tiendas hoy y estarán a la venta al público a diversos precios económicos. Para obtener más información, visite www.intel.com/products/processor/atom/index.htm.