Transcend presenta sus nuevas tarjetas flash para usuarios cotidianos y fanáticos profesionales de la fotografía

 Transcend Information, Inc., un líder mundial de productos de almacenamiento y multimedia, anunció la expansión de su línea de tarjetas flash con el lanzamiento de las Series Class 4 estándar y la nueva tarjeta SDHC Class 10 Ultimate de hasta 32GB. Las tarjetas SDHC Class 4 son perfectas para el uso cotidiano de la fotografía digital, mientras que las tarjetas SDHC Class 10 son ideales para los profesionales que disfrutan tomar fotos consecutivas a una alta velocidad y grabar videos en alta definición.

Class 4 Estándar—Una Solución Accesible para Todos
Las tarjetas SDHC Class 4 de Transcend son la opción perfecta para los principiantes o fotógrafos aficionados que no necesitan tarjetas de memorias ultra rápidas. A pesar de que las tarjetas SDHC Class 4 son muy accesibles, los usuarios pueden tomar fotografías de excelente calidad con su cámara digital. Estas tarjetas ofrecen velocidades de transferencia de hasta 13MB/s y capacidades de hasta 32GB a un precio conveniente para cualquiera. Las nuevas tarjetas SDHC Class 4 de Transcend establecen el equilibrio ideal entre precio y desempeño.

32GB Class 10 Ultimate—Ideal para Grabación de video Full HD
Aparte de presentar las tarjetas Class 4, Transcend añadió a su portafolio las tarjetas SDHC Class 10 Ultimate de 32GB, que ofrecen una capacidad de almacenamiento enorme y velocidades de transferencia mejoradas de hasta 20MB/s. Esta combinación exclusiva de velocidad y capacidad no solo facilita grabar claramente y sin retrasos los videos Full HD de 1920 x 1080p, sino que también permite tomar fotografías consecutivas en alta velocidad-especialmente importante para las tomas que se realizan durante eventos deportivos, fiesta de niños, o cualquier otra situación con movimientos rápidos.

La nueva tarjeta SDHC de 32GB puede almacenar hasta 13104 imágenes (basado en el formato de compresión JPEG de 5 megapíxeles), más de 176 horas de video de calidad estándar (MPEG-4 video a 384 Kbps), o 480 minutos de video HD (AVCHD at 9 Mbps). Es decir que ofrecen a los entusiastas espacio suficiente para almacenar sus obras maestras digitales en alta resolución.

Todas las tarjetas SDHC de Transcend pasan por rigurosas pruebas de compatibilidad y fiabilidad, aparte de incluir la renombrada garantía de por vida de Transcend. Tanto las tarjetas SDHC Class 4 Estándar como las Class 10 Ultimate están disponibles en 4GB, 8GB, 16GB y 32GB.

Las nuevas tarjetas ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región. Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw.