Los Socios MasterCard en el Sector del Prepago listos para impulsar la innovación y el crecimiento a nivel mundial

 Socios MasterCard en el Sector del Prepago se enfocará en compartir las mejores prácticas a nivel mundial, conocimiento de la industria, las inversiones para el crecimiento de los socios, y en las interacciones de forma más sencilla con el objetivo de acelerar la innovación y el compromiso a fin de generar las mejores soluciones de prepago para el mercado. 

“El sector del prepago está caracterizado por su estilo emprendedor, la innovación y la pasión, esto para generar soluciones que se destacan en el mercado y le faciliten la vida a consumidores y organizaciones por igual,” indicó Tim Murphy, principal funcionario de productos MasterCard Worldwide. “En MasterCard reconocemos la importancia de todas las empresas en la cadena de valor del sector de prepagos. La iniciativa Socios MasterCard en el Sector del Prepago facilitará la colaboración y aprovechará la pasión que comparte el sector en cuanto a los productos de prepago a fin de generar soluciones de pago innovadoras que impulsen el crecimiento del sector. ”

Socios MasterCard en el Sector del Prepago ofrecerá un enfoque de alto compromiso a fin de ayudar a los participantes a capitalizar las importantes oportunidades que el sector de prepago ofrece y a generar programas innovadores e impactantes que satisfagan las necesidades de los usuarios consumidores, corporativos y gubernamentales. Hará uso de múltiples canales, entre los cuales destaca la Web 2.0, con miras a fomentar el intercambio de información y una interacción más cercana con MasterCard. El programa está abierto a los socios de MasterCard en el sector sin cargo adicional alguno.   

La iniciativa Socios MasterCard en el Sector del Prepago está diseñada para brindarles a los participantes tres beneficios importantes donde destaca: un mejor diálogo y entendimiento con el mercado, mayor inversión en el crecimiento y éxito de los socios y un modelo simplificado de interacción con el cliente.

El sector de prepago ha alcanzado un crecimiento extraordinario, y le ha dado la bienvenida a millones de personas al sistema financiero establecido. MasterCard está comprometida en acelerar la velocidad a nivel mundial mediante el fomento activo de un diálogo abierto y la promoción de la colaboración para impulsar la innovación y alcanzar el potencial completo del concepto del prepago,” indicó Laura Kelly, vicepresidenta ejecutiva, soluciones mundiales de prepago y de atención médica de MasterCard Worldwide.

Acerca de MasterCard Prepagado
MasterCard ofrece un conjunto de productos de soluciones de prepago y de servicios de procesamiento y de consultoría a nivel mundial que es único en el sector. Las soluciones de tarjetas de prepago de MasterCard permiten la inclusión financiera a nivel mundial y les brindan a los consumidores una opción de pago adicional; proporcionan ahorros en costos y eficiencias para los negocios y los entes del sector público; mejoran los canales en beneficio de la rentabilidad de los comercios; y complementan las existentes estrategias de pago al brindar innovación a las oportunidades que están emergiendo en las modalidades de pago.