Oracle mejora la línea de productos unificada de sistemas de almacenamiento

 Con el objeto de mejorar su cartera unificada de almacenamiento líder del sector, Oracle anunció importantes actualizaciones en la línea de productos Sun Storage 7000 Unified Storage System.

• Las mejoras incluyen la eliminación de datos redundantes (deduplicación) incorporada e inline que puede combinarse con la compresión de datos inline, soporte de protocolo de canal de fibra de 4 y 8 Gbit/seg, pools de almacenamiento múltiple y nuevas unidades de disco SAS de 1 y 2 TB, lo cual duplica la capacidad máxima del sistema a 576TB.

• Estas características ayudan a los clientes a reducir sustancialmente los costos de almacenamiento, consolidar y administrar datos con mayor eficiencia de almacenamiento, ampliar el uso de la línea de productos Sun Storage 7000 System a las Redes de Área de Almacenamiento con Canal de Fibra (SAN, por sus siglas en inglés) y mejorar la capacidad y disponibilidad en general.

• Oracle es el primer proveedor de productos de almacenamiento que ofrece capacidades analíticas DTrace de avanzada para las redes SAN con Canal de Fibra.