HP Acelera la Innovación para Organizaciones con el Nuevo Software Business Service Management

Esta nueva oferta ayuda a que los clientes administren fácilmente el rendimiento y la disponibilidad de aplicaciones resultantes de la entrega de modelos híbridos, incluyendo aquellos que son virtualizados, se encuentran localmente, en cloud pública o privada, Software como un Servicio (SaaS) o mediante tercerización. Al simplificar y automatizar la administración de sus aplicaciones, las organizaciones pueden reinvertir recursos para concentrarse en las iniciativas de innovación. 

HP BSM 9.0 brinda:

— Operaciones automatizadas – reduce dramáticamente los costos para solución de problemas y disminuye los tiempos de reparación automatizando la detección de eventos a través de la resolución.

— Preparación para Cloud y operaciones virtualizadas – reduce el riesgo brindando la administración segura de recursos y servicios basados en cloud. HP brinda un apoyo integrado para virtualización en cada nivel de servicio de TI, incluyendo transacciones, aplicaciones, servidores y redes.

— Visualización integrada – optimiza la capacidad del cliente para administrar todos sus servicios empresariales – ya sea que esos servicios estén en el local, cloud privada o pública, SaaS o mediante tercerización.

— Operaciones colaborativas – mejora la eficiencia brindando una visualización integrada para la administración de todas las operaciones de servicio. Cada usuario de operaciones de TI recibe información contextual y basada en función mediante una variedad de puntos de acceso, incluyendo dispositivos móviles, lo que lleva una resolución más rápida del problema.

— Modelo de servicio en tiempo de ejecución – ahorra tiempo mejorando el análisis del impacto de servicio organizacional y los tiempos de procesamiento de solución de problemas. A diferencia de las soluciones tradicionales que utilizan la creación manual de mapas de servicio de la base de datos de administración de configuración (CMDB, por sus siglas en inglés), HP BSM 9.0 brinda a los usuarios un modelo de servicio automatizado de tiempo de ejecución que se integra con el Sistema de Administración de Configuración de HP. El modelo de servicio constantemente actualizado asegura que los equipos de operaciones de TI entiendan el estado de servicio de TI más preciso, que es crítico para la administración de servicios virtualizados y cloud.

Nuevo software HP BSM 9.0

— HP Business Availability Center 9.0 (BAC) ofrece a los clientes una experiencia integrada de usuario final, así como aplicaciones de monitoreo y diagnóstico. Un modelo de servicio de tiempo de ejecución ayuda a administrar el rendimiento de la aplicación en BAC. 

— HP BAC Anywhere es un servicio que ha sido ampliado para soportar entornos locales, además de Software como un Servicio (SaaS). Los negocios pueden monitorear sus aplicaciones web externas en cualquier momento, desde cualquier lugar en el mundo – aún fuera de la firewall – en una consola integrada.

— HP Operations Manager i 9.0 mejora el rendimiento del servicio de TI utilizando plug-ins inteligentes (SPIs) para descubrir automáticamente cambios en aplicaciones, así como también en la infraestructura física y virtual.  A continuación, HP OMi actualiza estos cambios en un modelo de servicio de tiempo de ejecución, combinándolos con flujos de eventos. 

— HP Network Management Center 9.0 brinda a las organizaciones mejor visibilidad de la red conectando y agrupando servidores virtuales, redes físicas y servicios públicos. HP NMC 9.0 integra la administración de errores, disponibilidad y rendimiento en una sola visualización.

“Innovación mediante nuevas tecnologías ofrece a las organizaciones muchos beneficios, pero también introduce nuevas complejidades que no pueden dejar de verificarse”, afirmó Erik Frieberg, vicepresidente de Business Technology Optimization Operations, Software and Solutions en HP. “El portafolio HP BSM ayuda a los clientes mediante la oferta de un entorno tecnológico simplificado, integrado y automatizado”.