IDS Scheer, situada en el Cuadrante de líderes de Gartner sobre herramientas para el análisis de procesos de negocio (BPA)

El “Cuadrante Mágico para BPA”, publicado por David Norton, Michael Blechar, y Teresa Jones, posiciona a los vendedores en un segmento de mercado específico según sus proyectos y la habilidad para ejecutarlos. 

Según Gartner, “los líderes son vendedores con gran visibilidad, trayectorias demostradas con herramientas BPA, alto grado de funcionalidad y penetración en el mercado así como visión e inversiones en el negocio. También están bien posicionados de cara al futuro por su visión global dado su fuerte compromiso financiero y cuota de mercado, diferenciación tecnológica o ambas. Los líderes no sólo ofrecen necesariamente los mejores productos para cada tipo de cliente, sino que ofrecen soluciones que conllevan bajo riesgo”.

“Creemos que Gartner nos ha nombrado líderes en el Cuadrante Mágico de herramientas de BPA como reconocimiento a nuestra continua innovación de producto, los excepcionales servicios que ofrecemos así como las fuertes alianzas globales que estamos llevando a cabo”, afirma Dr. Wolfram Jost, ejecutivo de la compañía y responsable de la estrategia de producto y desarrollo de IDS Scheer’s. “Nuestro objetivo es desarrollar la oferta más completa e innovadora de BPM, de modo que impacte en la gestión de nuestros clientes mejorando su agilidad a un bajo coste y gestionando su crecimiento”, agregó.

La plataforma ARIS de IDS Scheer ofrece un conjunto de herramientas BPA que permiten a las empresas conseguir excelencia en los procesos de negocio a través de herramientas empaquetadas y métodos de análisis, optimizando, comunicando e implementando procesos de negocio. La propuesta ARIS para los ingenieros incluye modelos para la definición de estrategias, identificación de áreas de mejora y manejo de los procesos de cambio. Con una consolidada oferta de valor sostenible en áreas de Business Process Improvement, Business Process Transformation y BPM Governance, AIRIS ha sido reconocida como la compañía de soluciones BPA líder del mercado desde 1996.

Para acceder al informe completo pinche aquí.

Sobre el Cuadrante Mágico (Magic Quadrant) de Gartner 

Magic Quadrant es una marca registrada de 2010 de Gartner, Inc. que se utiliza con su autorización. Es una representación gráfica de un sector del mercado para un determinado período de tiempo y representa el análisis de Gartner sobre la evaluación de determinados distribuidores en función de criterios definidos para ese sector del mercado, según definición de Gartner. Gartner no promociona a ningún distribuidor, servicio o producto representado en Magic Quadrant ni aconseja a los usuarios que seleccionen las tecnologías de los distribuidores que figuran en el cuadrante de ‘Líderes”. El objetivo de Magic Quadrant es servir de herramienta de investigación, y no pretende ser una orientación para adoptar una decisión. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o adecuación a un fin concreto.