MercadoClics, la nueva forma de anunciar en MercadoLibre.com

MercadoLibre (NASDAQ: MELI) (http://www.mercadolibre.com), la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina, presentó una nueva forma de anunciar en el sitio tanto para empresas grandes y pequeñas como para agencias de publicidad. MercadoClics permite crear anuncios de texto con links a la propia página del anunciante así como también a páginas de producto dentro de MercadoLibre.com. El concepto consiste en tener un anuncio donde miles de compradores toman la decisión final de compra y sólo pagar por los clics que se recibe.

En MercadoLibre.com se realizan más de 400 búsquedas por segundo, lo que genera un alto índice de tráfico y un rápido retorno de la inversión.

Con MercadoClics (www.mercadoclics.com), MercadoLibre ofrece una opción adicional de publicitar en el mayor sitio de comercio electrónico de la región y refuerza su concepto de ofrecer servicios para seguir democratizando el comercio electrónico.

Los anuncios de texto con links permiten a los internautas que buscan un producto o servicio enriquecer sus opciones de compra al visualizar simultáneamente diferentes ofertas que complementan sus búsquedas. El sitio cuenta con más de 5 millones de productos publicados al mismo tiempo, lo que lo convierte en una de las mayores audiencias del país.