Oracle integra Oracle® Transportation Management 6.1 con JD Edwards EnterpriseOne 9.0 de Oracle

Con el propósito de ampliar sus capacidades de logística y gestión de transporte, Oracle anunció la integración de Oracle® Transportation Management 6.1 con Oracle JD Edwards EnterpriseOne 9.0. 

 La integración sin problemas de Oracle Transportation Management 6.1 con Oracle JD Edwards EnterpriseOne 9.0 permite a los clientes beneficiarse con una sola plataforma diseñada para reducir los costos de transporte y la ineficiencia operativa, e impulsar niveles de servicio más altos.  

 La plataforma integrada optimiza la planificación de los envíos y la consolidación de carga, automatiza los procesos manuales, como por ejemplo, pago de fletes, y admite la toma de decisiones en colaboración mejorando la visibilidad en toda la cadena de abastecimiento.

 Además, los clientes ahora pueden aprovechar las integraciones predefinidas para admitir la planificación compleja de transportes para pedidos de venta, órdenes de compra, pago de fletes y auditoría, y la gestión asociada de datos maestros necesarios para sincronizar aplicaciones.

 Al permitir a los clientes perfeccionar la planificación de transporte, ejecución y pago de fletes en una sola plataforma, la integración impulsa el retorno sobre el capital invertido y reduce el costo total de propiedad.