Copa Airlines y Aero República siguen impulsando negocios en Latinoamérica

. Ambas aerolíneas patrocinaron las pasarelas de apertura y clausura del evento de la moda más importante en Colombia y facilitaron el traslado al evento a los participantes y visitantes de toda América Latina.
 
El desfile inaugural estuvo a cargo de la colombiana Pepa Pombo, y el cierre lo protagonizó el mexicano Alejandro Carlín, creador de la marca Lola de Alejandro. Los shows tuvieron lugar el 27 y 29 de julio, respectivamente, en Plaza Mayor, principal centro de convenciones de Medellín y sede del evento.
 
Copa Airlines estuvo presente, junto con su aliada estratégica Aero República, como aerolínea oficial de Colombiamoda por segundo año consecutivo. “Este evento es un espacio ideal de integración entre diferentes países”, dijo Jaime Fondevila, Director de Ventas de Copa Airlines y Aero República para Colombia. “Con nuestra participación incentivamos la generación de negocios y aportamos al desarrollo económico de la región. Nuestro propósito es aumentar la conectividad de Medellín con otras capitales de la moda, no sólo en Colombia sino también en América Latina.”

Según Julián Sinisterra, vicepresidente comercial de Aero República, “la participación de ambas aerolíneas en el evento es la manera de ratificar su interés en la industria de la moda. “Para nosotros es un honor ser parte de este certamen que muestra el talento creativo con el que cuenta Colombia y la región.”

La propuesta de la diseñadora colombiana Pepa Pombo está inspirada en la mujer práctica, informada, cuyo estilo de vida le exige viajar constantemente y necesita estar al tanto de las últimas tendencias en alta costura. Esta nueva colección es ideal para la mujer viajera, que debe asumir diferentes roles, sin importar la ciudad o el país en el que se encuentre.
 
Pepa Pombo es colombiana de nacimiento, y parte de su corazón está en México. Trabaja desde hace más de 35 años en el mundo de la moda. Consolidó su fama como diseñadora de alta costura en los años 70 a través de sus novedosos diseños únicos bajo la técnica del tejido. Sus creaciones son reconocidas en los mercados de París, Italia, Estados Unidos, Hungría y Arabia Saudita, entre otros. En la actualidad, Pepa cedió las riendas de su negocio a su hija Mónica Holguín.

El diseñador mexicano Alejandro Carlín, con su marca Lola de Alejandro, presentó en Colombiamoda 2010 su colección ‘Venus’, dirigida a la mujer sofisticada y de mundo, muy femenina y exquisita, con una actitud sensual y provocativa. Se trata de una propuesta para la mujer que se desenvuelve en un mundo de glamour y a la cual se le reconoce por ser directa, honesta y con un gusto por lo original y lo exclusivo.
 
La marca Lola de Alejandro nació en el año 2003. Gracias a su incomparable estilo vanguardista y su constante reinvención, este diseñador ha recibido reconocimientos en eventos internacionales de la moda como el Fashion Week de México, el Fashionista de MTV, la Semana Internacional de la Moda en Madrid y el Fashion Travel entre otros. Lola de Alejandro ha vestido a importantes celebridades como Paris Hilton, Paulina Rubio, Belinda, Kate del Castillo, Bárbara Mori, Alicia Villarreal, Edith González, entre otras.
 
Sobre Copa Holdings