Dicota lanza lo último en complementos para el iPad: PadBook y PadGuard

 

PADBOOK
Esta funda multifuncional está específicamente diseñada para el iPad de Apple®. Ofrece una alta protección frente a golpes y arañazos gracias a su estructura rígida, pero transformable, ya que puede adaptarse para ser utilizada como soporte vertical para el dispositivo, con un ángulo de posición regulable. Sin embargo, su funcionalidad no olvida la estética. El diseño del PadBook destaca por su elegancia y sobriedad, convirtiéndolo en un complemento ideal para cualquier situación.

Pensado por y para el iPad, el PadBook se ajusta a la perfección a las medidas del dispositivo, ofreciendo una alta protección con la mayor rentabilidad de espacio. Además, otorga al consumidor mayor comodidad al permitir el uso del dispositivo sin la necesidad de quitar la funda.
Los materiales de fabricación son los habituales de la marca (40% lana y 60% acrílico), haciendo de esta funda un elemento de alta resistencia, además de la comodidad que ofrece gracias a su cierre magnético.

Detalles técnicos:
Peso: 200 g.
Medida exterior: 255 x 199 x 15 mm
Medida máxima del dispositivo: 243 x 190 x 14 mm
Se encuentra actualmente disponible en El Corte Inglés, tiendas k-tuin y en la web www.macnificos.com con un PVP de 39.90€.
http://www.dicota.com/start.php?page=page_productDetails&office=46&ds=1572

PADGUARD
Como hermana de la PadCover de Dicota, esta nueva funda se convierte en el elemento indispensable de protección del dispositivo de Apple. Tras el éxito del diseño anterior, Dicota repite su estructura en “segunda piel”, adaptándose perfectamente al tamaño del dispositivo y garantizando una protección total en los desplazamientos. De esta forma, se convierte en el complemento ideal para hacer del iPad la herramienta portatil por excelencia.
Su fabricación basada en Terylene, hace de su superficie un caparazón altamente protector frente a la lluvia y la humedad. Además, su cierre con remaches mantienen el dispositivo inmóvil dentro de la funda, evitando arazaños o deslizamientos.
De nuevo, Dicota apuesta por la sobriedad y la elegancia en su diseño, con franjas rectas en polipiel  que adornan el uniformismo de su superficie.