Kodak introduce los nuevos scanners de la serie i4000

Kodak Venezuela anuncia el lanzamiento de la nueva serie de Scanners KODAK i4000, diseñados para ayudar a los usuarios finales, especialmente a aquellos en la pequeña y mediana industria, en el manejo y digitalización de documentos de manera automática y accesible. 

La nueva plataforma de los Scanners de la Serie i4000 combina su facilidad de uso, escaneo con un solo toque, capacidades intuitivas del software e integración simplificada dentro del proceso de manejo de documentos nuevos o ya existentes, para convertirse en una solución de manejo de información completa.
Junto con los Scanners de la Serie Kodak i4000 también se presenta el Software de captura Kodak (Capture Pro Software v. 2.5) que es un equipo que permite diseñar las características de lo que se va a digitalizar y definir los contenidos. El mismo proporciona compatibilidad a los usuarios que cuentan con Microsoft Windows 7 junto con mejoras a la capacidad de OCR (Optical Character Recognition = Reconocimiento Óptico de Datos), esto convierte de imágenes a texto.

“Estamos muy contentos con estos nuevos lanzamientos de Scanners i4000, por su tecnología, innovación y alto beneficio para el mercado”, comentó Marisela Manzanares, Presidenta de Kodak Venezuela. 
Los Scanners de la Serie i4000 son compactos y de diseño ergonómico. La función de Toque Inteligente de Kodak permite al usuario final enviar documentos digitales a destinos comunes que incluyen e-mail, aplicaciones en el escritorio (desktop) de la computadora, ubicaciones/discos de archivos compartidos así como en el servidor Microsoft SharePoint (Herramienta de Microsoft para administración de contenidos)
Los Scanners de la Serie i4000 también brindan soporte dual y flexibilidad para la tecnología de imagen Perfect Page de Kodak o el Software Kofax VRS. Ambos son herramientas de productividad con las que los escáneres cuentan para hacer el proceso de captura de datos más eficiente.

“Con tantos negocios pequeños y medianos que todavía dependen de documentos en papel así como la facilidad del uso en la arquitectura de los Scanners de la Serie i4000, esto representa un primer paso estratégico para el desarrollo de cualquier negocio”, agregó Manzanares.

Para mayor información sobre estos scanners, por favor visite:  www.kodak.com/go/i4000.
Los Productos Kodak están respaldados por el Servicio y Soporte de la marca, el cual está integrado por más de 3,000 profesionales en más de 120 países. Es un proveedor de servicios integrados líder en muchas habilidades que ofrece servicios de consultoría, instalación, mantenimiento y soporte para las industrias de impresión comercial, comunicaciones gráficas, imágenes de documentos y almacenamiento de datos. Los profesionales de Servicio y Soporte Kodak están especialmente capacitados para proveer servicios que controlen costos, maximizar la productividad y minimizar riesgos en el negocio.