Nova lanza la línea de alfombrillas más refrescante: las Fruit-pad

Madrid, 01 de septiembre de 2010.- Nova presenta su nueva línea de alfombrillas para ratón dentro de su gama para Apple: las Fruit-pad.

Estas alfombrillas presentan una mezcla perfectamente estudiada entre diseño y funcionalidad. Sus bordes biselados a 45º permiten el apoyo completo de la muñeca, ofreciendo una comodidad extraordinaria que evitan molestias y rozaduras.

El material de espuma microcelular en la base, permite una gran adherencia sobre cualquier superficie, consiguiendo así una gran precisión de movimiento.

Su construcción monomaterial hace de esta alfombrilla un elemento compacto y altamente resistente, con una garantía de hasta tres años.

La Tecnología Microptic, exclusiva de Nova, contiene micro espejos incrustados de forma aleatoria en el material de la alfombrilla, que  detectan y amplifican la señal del ratón. Por lo que está especialmente recomendado para el uso de ratones ópticos y láser.
 
Las alfombrillas Fruit-pad, tanto en la versión manzana como en la de pera, tienen un precio de venta recomendado de 19,99 euros (IVA incluido) y pueden adquirirse en las tiendas siguientes:
Puntos de venta Apple
Tiendas Dows
www.macnificos.com.

Características técnicas de las Fruit-Pad

- Diseños: Forma de manzana / Forma de pera
- Colores disponibles: Blanco / Negro
-    Dimensión: 220 x 230 mm (pera) / 240 x 230 mm (manzana)
- Espesor: 3mm
- Bordes Biselados a 45%
- Fabricación con material único exclusivo de Nova. Indestructible durante su uso normal
- Especial para ratones ópticos y láser (Tecnología Microptic exclusiva de Nova)
- Parte inferior en espuma micro celular
- Garantía: 3 años