Panduit amplía su oferta de transporte de alta velocidad de datos al presentar el Sistema de Cableado Categoría 6A de menor diámetro de la industria

 

Cumpliendo las exigencias de las normas en cableado de hasta 70 metros, este sistema de categoría 6A proporciona un cable de 0.24 pulgadas de diámetro que facilita el enrutamiento de los cables e incrementa la capacidad de saturación de hasta 115% sobre los limites del estándar de la industria. Esto permite que en los centros de datos y otros clientes se puedan implementar soluciones basadas en 10GBASE-T rápida y fácilmente, mientras se reducen los costos de energía y se aumenta el rendimiento térmico en ambientes de alta densidad. Una mejor administración del cableado garantiza el flujo de aire adecuado para un mayor rendimiento y disponibilidad de la red.

"Analizamos las necesidades de cableado para centros de datos de nuestros clientes y descubrimos que casi todos los canales del datacenter tienen menos de 70 metros; tomando esta constante en cuenta y aplicando nuestra tecnología MaTriX, fuimos capaces de reducir considerablemente el tamaño de cable y al mismo tiempo mantener el margen por encima de las especificaciones para la Categoría 6A y las de Class EA, con el objetivo de ofrecer a nuestros usuarios finales plantas de cable listas, fáciles de usar, sin problemas y mitigadoras de riesgos", declaró Bob Dennelly, gerente de división de sistemas de cobre de Panduit Corporation.

Panduit y otros líderes de la industria están trabajando para proporcionar una migración rentable y discreta de Gigabit a 10 Gigabit Ethernet. Un ambiente 10GBASE-T creado con productos de compañías que incluyen Cisco e Intel fue lanzado en Cisco Live en Barcelona para demostrar la solución de extremo a extremo, con protección de inversión, más completa de la industria. La demostración incorporó el sistema de cableado de cobre TX6A-SD 10 Gig UTP.

“La solución basada en ambientes 10GBASE-T incluye conmutadores y cableado de empresas de líderes de la industria como Cisco y Panduit respectivamente, así como la nueva generación de adaptadores de Intel”, dijo Steve Schultz director de marketing de la división de acceso LAN de Intel". “La compatibilidad de 10GBASE-T con versiones anteriores de gigabit Ethernet y un ecosistema de socios sólido le proporciona a los clientes un camino sencillo en la migración hacia 10 Gigabit Ethernet”.

Visite www.panduit.com/HSDT para aprender más acerca de como las soluciones HSDT ayudan a los clientes a administrar el riesgo relacionados con la disponibilidad, agilidad y seguridad en el centro de datos y en toda la infraestructura física.