Alcatel-Lucent Genesys recibe la puntuación “Strong Positive” en el informe de líderes de portales de voz para empresas y sistemas IVR de Gartner

“Las empresas centradas en proporcionar una mejor experiencia al cliente se preocupan de integrar aplicaciones de auto servicio y servicio asistido para equilibrar la calidad del servicio y los costos. Ya hay un gran número de clientes globales que se están beneficiando de esta funcionalidad”, ha comentado Mayur Anadkat, marketing de producto de Alcatel-Lucent. “Creemos que la puntuación de Gartner para los portales de voz para empresas y los sistemas IVR confirma nuestra posición en el mercado y nuestro compromiso de proporcionar a los clientes soluciones que satisfagan sus entornos de atención dinámica a los clientes”.

En el informe, Gartner reconoce que el impulsor fundamental para la inversión de las empresas en plataformas de respuesta vocal es el estudio de rentabilidad de aplicaciones para aplicaciones de auto servicio de centros de contacto. Estas soluciones permiten a los clientes ejecutar tareas a través del teléfono que de otra manera requerirían un agente de centro de contacto a un coste más alto por transacción. Gracias a esta funcionalidad, las empresas pueden obtener un retorno de la inversión factible y a menudo considerable. Las soluciones se pueden aplicar a clientes, empleados y otros que requieren asistencia.

La evolución de las soluciones Genesys continúa para mejorar y crear una nueva visión de las capacidades del auto servicio. iCFD con gestor de conversaciones, reconocido en el informe de Gartner, satisface las necesidades de usuarios y empresas hoy en día al proporcionar una experiencia sólida y enriquecida en todos los canales incluidos voz, Web, servicio asistido o auto servicio. 

Genesys es el suministrador líder de software de gestión de interacciones de clientes mediante teléfono, Web y dispositivos móviles. La suite de software Genesys gestiona conversaciones de clientes en múltiples canales y recursos, auto servicio, servicio asistido, para cumplir las necesidades de los clientes, optimizar los objetivos de la atención al cliente y utilizar recursos de forma eficaz. El software de Genesys dirige más de 100 millones de interacciones de clientes cada día para 4.000 empresas e instituciones gubernamentales en 180 países.