Más de 16 mil personas se conectaron a Equilibrio.Net para ver transmisión del Festival Nuevas Bandas 2010

Durante las doce horas que duró la transmisión en vivo del Festival Nuevas Bandas 2010 realizada por Equilibrio.Net recientemente, más de 16 mil personas (visitantes únicos) de todo el país y también del extranjero, se conectaron al portal Web juvenil más importante del país. 

El Festival Nuevas Bandas, que desde hace 20 años reúne a los grupos musicales emergentes más prometedoras de Venezuela, fue transmitido por Equilibrio.Net desde la Plaza La Castellana de manera exclusiva, mostrando todas las presentaciones, así como entrevistas con las bandas participantes.

“Equilibrio.Net es, desde hace años, un importante espacio para la difusión de la nueva música venezolana. Nuestra alianza con ellos para transmitir el Festival Nuevas Bandas 2010 vía Internet, significó repotenciar el impacto del evento, logrando llegar a sitios y cantidades de seguidores impensables para nosotros”, comentó Félix Allueva, Presidente de la Fundación Nuevas Bandas.

Valencia, Maracaibo, San Cristóbal, Guarenas, Maturín y Barquisimeto son sólo algunas de las ciudades que se conectaron al streaming en vivo. Internautas de importantes ciudades del mundo como Londres, Buenos Aires, Santiago de Chile, Barcelona, Madrid, Miami y Nueva York también vieron la transmisión en vivo. 

“Con el Intercolegial de Rock 2010 logramos que más de cinco mil personas se conectaran. Esta vez triplicamos la audiencia. Después de esta experiencia podemos hablar de un antes y un después de los web streaming en Venezuela”, señaló Engels Pérez, fundador de www.equilibrio.net® .

La plataforma utilizada para la transmisión del evento fue suministrada por la empresa ultraBASE. "Con la transmisión que Equilibrio.Net hizo del Festival Nuevas Bandas 2010 usando nuestra tecnología, hemos podido demostrar una vez más que ultraBASE más allá de proveer una plataforma de gestión y distribución multimedia de alta calidad, robusta y escalable, brinda un soporte local y humano que facilita a nuestros clientes lograr sus objetivos de negocio", refirió César Obach-Renner, Presidente de ultraBASE.

Durante la transmisión del Festival de Bandas, Equilibrio.Net recibió el apoyo de todo el staff de locutores de la Mega 107 FM, quienes participaron como presentadores invitados. Una vez más quedó confirmado que Equilibrio.Net es el portal venezolano más visitado por los jóvenes en Venezuela.