Tripp Lite Rediseña su Sitio de Internet en Español

Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de equipos de protección de energía, se complace en anunciar la actualización de su sitio de Internet en español, totalmente rediseñado para facilitar el acceso de manera fácil y ágil. Con una navegación simplificada y funcionalidad mejorada, Tripp Lite brinda a los clientes de habla hispana una gama de herramientas y capacidades avanzadas que facilitan obtener la información sobre los productos y servicios de Tripp Lite con mayor dinamismo y precisión. La actualización del sitio responde a las necesidades de todos los usuarios, pero también incluye una sección de distribuidores ampliada para apoyar los esfuerzos de ventas y comercialización en la región.
Las características del sitio actualizado incluyen:
•           Búsqueda de productos por número parcial de modelo Tripp Lite o por número de modelo de la competencia
•           Selectores interactivos de los productos que precisan fácilmente el producto Tripp Lite ideal para cualquier aplicación
•           Acceso rápido a recursos de servicio y soporte, incluyendo la información de garantía, descargas de software (programas) y más
•           Una nueva sección para distribuidores con herramientas de soporte mejoradas
“El rediseño y la actualización de nuestro sitio de red demuestra nuestro constante compromiso con el mercado de habla hispana", dijo Sam Atassi, vicepresidente de ventas de Tripp Lite para Latinoamérica y el Caribe. “Les brinda a los clientes y a los distribuidores un acceso más efectivo, ágil y conveniente a todos los recursos de Tripp Lite, y posiciona a la compañía hacia un crecimiento significativo en la región. Este nuevo sitio de red es un vehículo formidable para exhibir toda nuestra gama de productos y refleja por qué Tripp Lite está a la vanguardia de la industria de protección de energía en el mundo”.
Para información actual de la marca y sus actividades en A. Latina visita
http://www.facebook.com/pages/Tripp-Lite-America-Latina/169341239865
http://twitter.com/TrippLiteLa
Acerca de Tripp Lite
El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante más de 85 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 1.000 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluyendo una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite Latinoamérica y el Caribe al (+1.305.406.2523), consulte por correo electrónico a (info_la@tripplite.com) o visite el sitio Web de Tripp Lite en: www.tripplite.com.