Equilibrio.Net entra al TOP 100 de sitios web del país

“Tenemos 10 años en el mercado brindándole al joven lo que le gusta y siempre renovándonos, llevándole experiencias nuevas a nuestros usuarios. Gracias a ese esfuerzo y constancia hoy estamos entre las 100 páginas más vistas de Venezuela, en un ranking que incluye páginas nacionales e internacionales, como Google, Facebook y You Tube”, señaló Engels Pérez, fundador de www.equilibrio.net®.  

Destacó Pérez que desde hace poco más de un mes Equilibrio.Net ofrece al público “La Caja”, una producción exclusiva, videos en formato de televisión para Web que muestran a las bandas más conocidas de la escena musical venezolana. “El público puede ver a los músicos en la intimidad de una sala de ensayo, donde son libres de hacer, decir, sentir y tocar lo que quieran”, comentó.

Vanessa Rodríguez es la conductora de “La Caja”. Ella es la encargada de mostrar el día a día de las bandas,  que interpretan sus mejores canciones y conversan de diversos temas.

Otro de los aspectos innovadores que ha incluido recientemente Equilibrio.Net es información sobre el ámbito deportivo. “Aunque nuestro foco sigue estando en la música y los videojuegos, empezamos recientemente a colocar en la página noticias sobre fútbol y béisbol venezolano, ya que sabemos que son temas de sumo interés para los jóvenes. Esto nos ha servido para atraer a nuevos seguidores”, dijo Pérez.

Equilibrio.Net se fundó en el año 2000 como apoyo a la revista impresa Equilibrio con el fin de comenzar a explorar y profundizar en el ámbito digital. En el año 2007 se cierra de forma definitiva la versión en papel y se enfocan los esfuerzos en el mundo digital. Su target son jóvenes entre 15 y 25 años que se interesan por la música, tecnología, Internet y los videojuegos.