Inter cumplió el sueño de los niños de la Casa Hogar Don Bosco

 

El  jueves 16 de septiembre Inter cumplió la primera añoranza amparada bajo su  concurso “Sueños”, ofreciendo un día de alegría y entretenimiento a los niños y jóvenes de la Casa Hogar Don Bosco, ubicada en Maripérez, Caracas.

Inter,   en  colaboración  con  Cartoon  Network,  organizó  una  tarde  de
actividades   recreacionales  destinada  para  los  más  pequeños.  Con  la
colaboración  de animadores especializados los niños iniciaron la tarde con juegos,  actividades  grupales  y  una  estación  de  pinta caritas que los preparó  para  recibir a los personajes más famosos de Cartoon Network, las
protagonistas   de   la  comiquita  “Las  Chicas  Superpoderosas”,  quienes
compartieron  múltiples  abrazos, risas y fotos con los niños y jóvenes que conviven en la Casa Hogar.

Posteriormente,  las  ilusiones  de un mago iniciaron la parte mágica de la tarde. Fase durante la cual, los adolescentes que pasan sus días en la Casa Hogar  Don Bosco se unieron y participaron en el show como protagonistas de los trucos que el mago tenía preparados.

Finalmente,  cada niño y adolescente recibió de manos de Burbuja, Bellota y Bombón  (Las  Chicas  Superpoderosas)  un regalo pensado especialmente para cada uno de ellos: franelas de Cartoon Network, chucherías y juguetes.

La  empresa de telecomunicaciones se encuentra actualmente seleccionando al próximo  ganador del concurso “Sueños”. Para participar los suscriptores de Inter  sólo  deben  postular la añoranza de un ser querido o asociación sin fines de lucro a través de www.inter.com.ve/suenos

Sobre la Casa Hogar Don Bosco

La  Asociación  Civil Red de Casas Don Bosco está integrada por nueve casas distribuidas  en varios estados del país. Esta Asociación Civil procura que los  niños,  jóvenes  y  adolescentes  que  viven  en situación de abandono aprendan  un  oficio,  se  reincorporen  al  sistema  educativo  y  reciban atención  médica  y psicológica, que les permita una posible reinserción en el núcleo familiar.

La  casa  Hogar tiene representación en Valencia, Miranda, Mérida, Distrito Federal  y Monagas. Actualmente, lidera el proyecto el padre Rino Bergamin.
Su  contacto  para  cualquier  información  adicional  sobre  la  labor que desarrollan  es: (0212)577.5041 /576.85.96. Dirección: Entre Avenida Andrés Bello y Avenida Libertador, Caracas.