A-DATA presenta Pen Drive retráctil que combina funcionalidad, estilo, y protección

 A-DATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento Flash, presenta el nuevo Pen Drive retráctil C008. Su diseño moderno incluye un conector USB deslizante, que extiende y retracta suavemente el USB dentro del Pen Drive con sólo empujar con el dedo. Su construcción mecánica sin tapa evita el fastidioso problema de perderla. Además, con sólo una mano los usuarios podrán extender el USB para utilizar el C008 fácilmente, cuando la ocasión requiere el acceso inmediato.

El C008 personifica tanto funcionalidad como estética. Por un lado, el conector USB se oculta en su compacto cuerpo, completamente protegido, sin necesidad de utilizar una tapa. Pero además, se protege su exterior, ya que la textura mate, un material de goma lisa, de la carcasa evita que sufra rayones o pueda ensuciarse. Por otro lado, el C008 está diseñado con una forma elegante y en dos combinaciones de colores, que expresan su personalidad única. Sus curvaturas dan una sensación de sofisticación y confortable de moda. Además, el C008 está diseñado convenientemente con un espacio para colgarlo fácilmente con un cordón a un llavero, teléfono celular, o mochila para que el usuario tenga un fácil acceso al dispositivo, y al mismo tiempo pueda trasladarlo cómodamente sin correr el riesgo de perderlo.

El nuevo Pen Drive USB retráctil C008 de A-DATA cuenta con un valor agregado, ya que los usuarios pueden descargar en forma gratuita el software UFDtoGO, y el OStoGO, el cual no requiere registro, para mejorar la administración de datos, y la última versión de Norton Internet Security 2010 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks. Para descargar estas herramientas, los usuarios pueden visitar http://global.adata-group.com/en/software_download.php.

El C008 de A-DATA está disponible en capacidades de 2GB, 4GB, 8GB, 16GB y 32GB, se encuentra respaldado por una garantía de por vida y ya está disponible con los distribuidores autorizados de A-DATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.