Encore Electronics ofrece una completa solución de productos con tecnología USB 3.0

Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, presenta su completa línea de productos con interfaz USB 3.0, que incluye el adaptador USB 3.0 a SATA II ENXUS, el ENPUH-302, una tarjeta Express con USB 3.0, el adaptador ENLUH-302 SuperSpeed 3.0 PCIe, el cable ENCA-U3C1 con interfaz USB 3.0 y un Hub con 4 puertos USB 3.0, el ENXUH-304. Esta nueva gama de productos es ideal para aquellos usuarios que buscan incrementar la velocidad en la transferencia de datos sin la necesidad de comprar o actualizar a una nueva computadora. Los usuarios podrán disfrutar la conveniencia y velocidad del USB 3.0 con los nuevos accesorios de Encore Electronics.

Con la promesa de alcanzar una velocidad de 5GB/s, la novedosa interfaz SuperSpeed USB 3.0 esta diseñada para lograr una tasa de transferencia hasta 10 veces mayor que su predecesor, el USB 2.0, que alcanza una velocidad de solo hasta 480MB/s. Esto significa que el usuario podrá descargar una película en HD de 25GB en 70 segundos, o un disco música con 10 canciones en menos de 1 segundo. Además, el nuevo estándar provee una mayor potencia  del bus e incrementa la corriente eléctrica para el mejor funcionamiento de dispositivos que requieren gran cantidad de energía, como discos duros externos, grabadoras Blu-ray y cámaras de video.

Actualmente, Encore Electronics ofrece 4 nuevos productos con USB 3.0 que actualizan inmediatamente las computadoras de los usuarios y les permite conectarlas a los más recientes dispositivos USB como discos duros externos de un terabyte, grabadoras Blu-ray y adaptadores de video externos. La Tarjeta Express USB 3.0 ENPUH-302 agrega dos puertos USB 3.0 a notebooks o computadores de escritorio, y además, incluye el driver para Windows 7/XP/Vista.  Asimismo, el Adaptador PCIe USB 3.0 ENLUH-302 añade dos puertos USB 3.0 a las computadoras de escritorio y también es compatible con los últimos sistemas operativos de Windows.

El Adaptador de USB 3.0 a SATA II ENXUS crea un puente entre conexiones de dispositivos de almacenamiento masivo con USB 3.0 y SATA II. De esta manera, convierte dispositivos con interfaz SATA, como las lectoras/grabadoras de CD/DVD o discos duros de 2.5 o 3.5 pulgadas, en convenientes dispositivos externos. Además, no requiere instalar ningún driver ni apagar la computadora para cambiarlo, lo que significa que trabaja fuera del CPU y el tiempo de espera de escritura y lectura de datos entre dispositivos es considerablemente reducido.

Otros de los dispositivos presentados por Encore Electronics es el ENCA-U3C1 un cable USB 3.0 de gran utilidad que conecta dispositivos equipados con interfaz USB 3.0, y un Hub  USB 3.0 con 4 puertos, el ENXUH-304.

En los últimos años, Encore Electronics se ha dedicado a proveer accesorios de computadora de fácil uso y sumamente accesibles para mejorar el funcionamiento de los dispositivos existentes de los usuarios. “Encore continuará ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de accesorios USB 3.0, entre otros útiles productos. Es nuestra misión simplificar las tareas diarias que realizan los usuarios de PC con productos tecnológicos muy avanzados pero que son muy fáciles de operar. Nos hemos dado cuenta que no es el hardware aislado, sino se trata de ofrecer una solución completa, lo que ayuda a nuestros clientes y aumenta la eficiencia”, sostuvo Sunny Huang, Gerente de Marketing de Encore Electronics.
Los nuevos accesorios USB 3.0 estarán disponibles en América Latina a partir del mes de octubre y a lo largo del cuarto trimestre del 2010 a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región.
Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com