Kingston Technology fue clasificada en el 6° lugar en la lista de las 5000 compañías privadas de más rápido crecimiento publicadas por la revista Inc.

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, fue ubicado en el 6° lugar según sus ingresos totales en la lista 2010 de las compañías privadas de más rápido crecimiento publicadas por la revista Inc. Los ingresos de Kingston en el 2009, ascendieron a $4,100 millones de dólares, la segunda cifra más alta en la historia de la compañía. La lista de las 10 compañías principales según sus ingresos publicadas por Inc., es un subconjunto de la lista Inc. 5000, que clasifica a las 5,000 principales compañías privadas norteamericanas según el aumento de ingresos en un período de tres años, en este caso del 2006 al 2009.
 
“Kingston se siente muy complacido por formar parte nuevamente de la lista Inc. 5000. David (Sun) y yo, estamos felices que Inc. continúe publicando esta lista, ya que esto demuestra su apoyo a las compañías privadas y también su sólido compromiso con el espíritu empresarial, tan necesario en este ambiente difícil y competitivo”, dijo John Tu, cofundador de Kingston®.
 
“Somos muy afortunados por haber logrado buenos resultados tras la desaceleración sufrida por la industria de la memoria y la situación en general de la economía en los últimos años. La única manera de poder continuar creciendo en esta economía debilitada, es enfocarnos exclusivamente en mejorar los procesos”, dijo David Sun, cofundador de Kingston. 
 
Kingston también fue clasificada en el 20° lugar dentro de la categoría incremento de ingresos netos en el período del 2006 al 2009. Durante dicho período, los ingresos de Kingston aumentaron un 12%, de $3,700 millones de dólares en el 2006 a $4,100 millones de dólares en el 2009.
 
“Los directores de las compañías que forman parte de la lista Inc. 5000 de este año, han sabido expandir sus negocios durante la recesión más larga desde la Gran Recesión”, dijo Bob LaPointe, Presidente de Inc. “La lista Inc. 5000 del 2010, presenta a un grupo fuerte de empresarios”.
 
En 1992, Kingston fue clasificada en 1° lugar por la revista Inc., como la compañía con más rápido crecimiento, ingresos de más de $140 millones de dólares y tan solo 130 empleados. En el 2007, la revista Inc. reconoció a Tu y a Sun con el premio “Distinguished Alumni Goldhirsh Award”, por su liderazgo, guía y adopción del espíritu empresarial americano, los principales valores del fundador de Inc., Bernie Goldhirsh.