La nueva Olympus STYLUS TOUGH-3000

Caracas, Venezuela. Septiembre 2010 – La STYLUS TOUGH-3000 ofrece las nuevas características como Filtro Mágico (Magic Filter) que amplía su creatividad y seguimiento AF para mantener a los objetos enfocados, este modelo es tan inteligente como perdurable

La STYLUS TOUGH-3000 también ofrece una nueva interfaz de usuario gráfica (GUI) para operación intuitiva y el nuevo software OLYMPUS [ib] para descarga rápida y organización precisa de las fotos con las funcionalidades, Reconocimiento de Rostro (Face Recognition) y Etiquetado Geográfico (Geotagging)
“La STYLUS TOUGH-3000 es la más reciente de la serie Stylus Tough, una familia de cámaras compactas diseñadas para los lugares a donde realmente van las familias, como la piscina, pistas de ski y exteriores”, señaló Jorge Fournier, Gerente para Centroamérica, Colombia, Ecuador y Venezuela, Olympus Imaging America, Inc. “Con video HD y 12 megapíxeles de resolución, se pueden revivir todas sus aventuras”.
Videos HD y HDMI Control para una Experiencia de Teatro en Casa

La STYLUS TOUGH-3000 toma espléndidos videos HD 720p con su botón designado, para que siempre capture la escena. La repetición también es muy fácil. El usuario será la atracción de la fiesta cuando muestre con orgullo sus brillantes imágenes y videos en la TV de alta definición. Simplemente se conecta la cámara a una HDTV con un cable HDMI™, que se puede comprar en cualquier tienda de electrónica. Con HDMI Control, se puede usar el control remoto de la HDTV para manejar las funciones de reproducción y navegar los menús de la cámara cómodamente.

Automático por Seguimiento (AF Tracking)
La tecnología Enfoque Automático por Seguimiento, atrapa y enfoca a sujetos que se mueven rápidamente e inesperadamente, como esquiadores, peces debajo del agua o niños jugando al aire libre, ajusta continuamente el enfoque y el brillo para así capturar la foto perfecta. Incluso hay un AF Tracking “Pet Mode” especialmente diseñado para los amantes de animales.
 Exprese Su Creatividad Artística con Filtro Mágico
La característica Filtro Artístico se estrenó en el sistema DSLR de Olympus el año pasado. Esta característica le permite al usuario destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida de modificar sin tener que someterse al uso de un costoso software, ahorrando tiempo y dinero. El nuevo Filtro Mágico incluye:
• Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos vívidos y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60;
• Cámara Estonopeica – Reduce el resplandor periférico de una imagen como si se hubiera tomado a través del ojo de una aguja, conectando al espectador íntimamente con el objeto en el centro;
• Ojo de Pez (Fish-Eye)– Reproduce el gran angular del lente de ojo de pez al tomar imágenes hemisféricas extremadamente anchas y aumenta el centro del cuadro; y
• Dibujo – Se puede convertir la imagen de la foto a un dibujo delineado para que los niños coloreen.
La Stylus TOUGH-3000 a Prueba de Caída
La STYLUS TOUGH-3000, disponible en rojo, rosa, azul y verde, puede soportar caídas de 1.5m gracias a la tecnología a prueba de los golpes, de impacto, de congelación, presión y agua.

Cámaras de Sumerja-Apunte- y-Dispare
La cámara STYLUS TOUGH-3000 trabaja bajo el agua igual que lo hace en la tierra, gracias a su cuerpo ligero con exterior de aluminio y herméticamente sellado en su interior de los elementos por las zapatillas de arandelas de goma (O-rings ). Este modelo puede sumergirse a una profundidad de 3m. La inclusión de cuatro modos de escena submarina preconfigurados hace a esta cámara perfecta para tomar fotos en cualquier actividad acuática. También puede grabar películas HD bajo el agua. La cámara incluye un lente repelente al agua para evitar que se formen gotas y le permite obtener fotografías claras sin importar cuanta humedad hay en el entorno.

A Prueba de Congelación
La cámara STYLUS TOUGH-3000 funcionará perfectamente en temperaturas que descienden a los -10ºc. Las cámaras Stylus Tough hacen fácil tomar fabulosas fotografías en climas donde las cámaras tradicionales no funcionan.

El Zoom Óptico Gran Angular
La STYLUS TOUGH-3000 incluye un zoom óptico gran angular de 3.6x (28-102mm equivalente en la fotografía de 35mm, f3.5-5.0) para aumentar más en cada foto – El objetivo no sale de la cámara y está herméticamente sellado. La cámara perfecta para la fotografía acuática.

Estabilización Dual de Imagen
La Estabilización Dual de Imagen combina dos tecnologías – Estabilización de Imagen por Ajuste Mecánico del Sensor (Mechanical Sensor-Shift Image Stabilization) y Estabilización Digital de Imagen – ambas proveen una poderosa solución anti-borrosa para capturar imágenes fantásticas aun cuando la cámara y/o el sujeto estén en movimiento.

Tap Control – Control al Toque
Las cámaras Stylus Tough pueden ser controladas con un simple toque en su parte superior, posterior o lateral, lo cual es posible gracias a su acelerómetro 3D interno que detecta la dirección de la fuerza en el cuerpo de la cámara. En climas adversos, Control al Toque asegura el ajuste rápido de las configuraciones incluso con guantes puestos que hacen casi imposible presionar los botones tradicionales.

12 Megapíxeles para una Calidad de Imagen Superior
La cámara STYLUS TOUGH-3000 ofrece 12 megapíxeles que permite al consumidor consistentemente crear las más nítidas y detalladas imágenes de sus fotos favoritas, aun en impresiones en formatos grandes o en tamaño afiche, también se puede reducir o ampliar una porción de la imagen.

Detección de Rostros
Tomas de retratos y fotos de grupos hacen revivir los recuerdos, con Detección de Rostros es posible capturar hasta los rostros escondidos. La STYLUS Tough-3000 detecta hasta 16 rostros dentro del marco, enfoca automáticamente y optimiza la exposición para capturar retratos claros y brillantes. Gracias a la durabilidad y resistencia en la  STYLUS TOUGH-3000, se podrán capturar fabulosas fotos en cualquier momento y lugar.

Modo Automático Inteligente – Piensa en Usted
Este modo identifica automáticamente lo que se está tomando,  retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta la cámara para capturar los mejores resultados. Usuarios novatos pueden avanzar con la característica libre de complicaciones (hassle-free) que piensa por ellos y produce imágenes increíbles.

Amplíe sus Horizontes – Panorámica Integrada en la Cámara
Ahora con la STYLUS TOUGH-3000 se pueden tomar fotos  de cualquier panorama en el mundo. La panorámica capturará tres imágenes para crear una imagen panorámica. Se presiona el obturador y lentamente hace una toma de la escena panorámica. Segunda y tercera imagen se capturarán automáticamente y se unirán a la primera imagen, dando como resultado una fotografía panorámica. Utilizando el Software Olympus  [ib] se puede unir hasta 10 imágenes y crear una gran imagen panorámica. 

Procesador de Imagen TruePic III
El procesador de imagen TruePic III de Olympus produce fotografías impecables con toda la información de píxeles en cada toma para proporcionar calidad superior de imagen, con colores más exactos, tonos reales y mayor velocidad del procesador. El TruePic III también captura imágenes nítidas y claras con funciones altas del ISO, minimizando el incremento de ruido en la imagen o las fotos manchadas.
Software [ib] OLYMPUS 
Todas las nuevas cámaras digitales del 2010 de Olympus, incluyendo la Stylus Tough-3000 ofrecerán el nuevo Software [ib] OLYMPUS. Este nuevo Software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organización de fotos. Se puede organizar las fotos automáticamente por personas a través de la tecnología de reconocimiento automático de rostro, por región a través del Etiquetado Geográfico o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening). Este Nuevo Software estará disponible solamente para sistemas que operan Windows.

La nueva STYLUS TOUGH-3000 viene equipada con el manual de instrucciones integrado en la nueva memoria de la cámara, esto facilita acceso a las instrucciones mientras está tomando fotos. La memoria integrada facilita también reproducir las fotos de forma organizada. Eliminar los manuales de instrucciones en impresos, folletos o CD-Rom, es parte del compromiso ambiental de Olympus para conservar los recursos naturales y reducir los residuos de monóxido de carbono.
Compatibilidad con SD
Las nuevas cámaras digitales de 2010 ofrecen una capacidad de SD de hasta 32 gigabytes.

Disponibilidad
La STYLUS TOUGH-3000 está disponible próximamente en Venezuela a través de su distribuidor Micron C.A.  Incluye: correa para la muñeca, el cable WIN/Mac USB, cable de audio/video, batería recargable de Litio Ión, tarjeta de garantía, el manual y el Software OLYMPUS [ib] en la cámara