Cisco continua invirtiendo en mercado de empresas pequenas con la expansion de su portafolio de productos y servicios

 Cisco (NASDAQ: CSCO) anunció hoy una gama de nuevos productos y servicios y soporte optimizados, diseñados para ayudar a las empresas pequeñas a crecer sus negocios, a mejorar la seguridad e impulsar el rendimiento así como controlar los costos. Los nuevos productos incluyen una nueva clase de switches Cisco para empresas pequeñas para crear una red confiable y completa, nuevos teléfonos IP para aumentar la colaboración de los empleados y aumentar la productividad y nuevo software de monitoreo de video con alertas para ayudar a mantener las empresas seguras.

Para ayudar a las empresas pequeñas a obtener un mayor retorno sobre su inversión en tecnología, Cisco también esta extendiendo su soporte de alto valor para todo el portafolio de Tecnología para Empresas Pequeñas y esta optimizando sus garantías de productos para pequeñas empresas. Por último, Cisco continúa sus inversiones en innovación para ayudar a su canal de socios a desarrollar prácticas rentables, sostenibles y empresariales simplificando su programa de rentab ilidad de Fondos de Desarrollo de Socios y ofreciendo un entorno de trabajo innovador y personalizado para los socios, llamado My Cisco, para ayudar a hacer más eficientes las interacciones de negocios con Cisco.

Hechos destacados:
Ampliación del Portafolio de Tecnología
• Cisco anunció hoy ocho nuevos productos y tecnologías para ayudar a las empresas pequeñas a administrar los costos, desarrollar su negocio y mejorar la productividad.

• Una nueva generación de switches administrados Cisco Small Business para ayudar a las empresas pequeñas a conectarse con las oportunidades de negocios globales.

o Los Switches Administrados Cisco Serie 300 son un nuevo portafolio de switches administrados asequibles y eficaces en materia energética que economizan hasta un 74 por ciento en energía, ofrecen calidad de servicio perfeccionada y funciones de seguridad, soporte global, garantía de por vida y opciones de reemplazo avanzadas, y ayuda para crear una red confiable por medio del soporte para IPv6. Estos switches, fáciles de configurar y de alto rendimiento, mantienen a los empleados conectados a las aplicaciones necesarias.

• Tres nuevos teléfonos IP y una nueva herramienta de administración de escritorio para ayudar a las empresas pequeñas a comunicarse con mayor eficacia. Con estas nuevas adiciones, Cisco ofrece hoy voz de alta definición a través del portafolio de teléfonos IP de Cisco Small Business.

o Cisco SPA 300 Series es un portafolio de teléfonos IP de nivel básico y asequibles con funciones robustas compatibles con las Comunicaciones Unificadas de Cisco Serie 500 y sistemas de telefonía IP hosted.

o Teléfono IP Cisco SPA 525G2, un teléfono IP inalámbrico con funciones completas con enlace móvil, una función que se integra a un teléfono móvil para permitir la transferencia simple de llamadas de un lado a otro, además de la importación inalámbrica de contactos. El teléfono IP capacitado con Bluetooth también incluye un puerto USB para recargar el teléfono móvil.

o Gerente de Oficina es una herramienta de administración de escritorio fácil de usar, personalizada por los Partners de Cisco, que ayuda a los administradores de oficina de una empresa pequeña o técnico de IT a manejar tareas operativas de rutina para el Sistema Inteligente de Comunicaciones de Negocios de Cisco.
• Nuevo software de video y nuevas cámaras para ayudar a las empresas pequeñas a asegurar el negocio.
o El software del Sistema Avanzado de Monitoreo de Video Cisco (AVMS) ofrece control y monitoreo fácil de usar y de alta calidad con análisis avanzado para implementaciones de vigilancia de vídeo de pequeñas empresas de hasta 64 cámaras. Con la adición de licencias, las empresas pueden detectar movimiento, recibir alertas de artículos que aparecen, desaparecen o se mueven e integrar cámaras de vídeo y equipos de puntos de venta.

o La Videocámara IP Cisco VC 220 Dome ofrece una calidad de imagen extraordinaria en condiciones de iluminación brillante y baja.

o La Videocámara IP Cisco VC 240 Bullet también ofrece una calidad de imagen extraordinaria así como cubierta a prueba de condiciones del tiempo, lo que la hace ideal para ambientes exteriores.
Ampliación de Servicios y soporte

• El Servicio de Soporte Cisco Small Business basado en suscripción está disponible a través de todo el portafolio de Cisco Small Business. El servicio ofrece tres años de soporte, incluyendo reemplazo de hardware avanzado el siguiente día laboral, versiones avanzadas de software, acceso al Centro de Soporte Cisco Small Business y a la Comunidad de Soporte de Pequeñas Empresas y soporte online.

• Cisco también simplificó y optimizó el nivel de garantías para routing, switching y punto de acceso inalámbrico Cisco Small Business. Para más información, visite: www.cisco.com/go/warranty.
Rentabilidad para socios

• Cisco hace más eficiente Partner Development Fund (PDF) con cuatro tracks en lugar de ocho para ayudar a simplificar el programa de socios al mismo tiempo que ayuda a crear oportunidades para que los socios incrementen sus ingresos.

o Para facilitar el proceso para los socios, Cisco está implementando una reinscripción automática para los socios elegibles inscritos a finales del año fiscal 2010 de Cisco. Además, Cisco implementará un proceso de inscripción individual de modo que los socios puedan inscribirse en VIP o PDF, pero no en ambos.

• Cisco facilita a los socios hacer negocios con Cisco simplificando fundamentalmente su experiencia en Cisco.com a través de My Cisco.

o My Cisco ofrece acceso inmediato a las aplicaciones de negocios e información de Cisco que los socios utilizan más frecuentemente para ayudar a aumentar la productividad.

o Para ayudar a simplificar la experiencia de los socios, Cisco creó una página web integrada y personalizada que se puede diseñar específicamente con los módulos que un socio selecciona de un nuevo catálogo para crear su propio entorno de trabajo My Cisco.

Citas de apoyo
• Ian Pennell, copresidente, Small Business Council, Cisco:
"Las pequeñas empresas están trabajando más fuerte que nunca para impulsar la eficacia, la productividad y la rentabilidad. Con la entrega de tecnología innovadora y servicios optimizados, Cisco está dando un paso adelante para ayudar a nuestros clientes de empresas pequeñas a lograr sus objetivos de negocios".
Recursos de apoyo

• Visite el sitio web de Cisco Small Business: http://www.cisco.com/web/LA/soluciones/comercial/index.html
• Visite el sitio web de Cisco Partner Central http://www.cisco.com/web/LA/partners/index.html
• Conviértase en fan de Cisco Small Business en Facebook: http://www.facebook.com/cisco.pymes
• Siga a Cisco Small Business en Twitter http://twitter.com/CiscoEEC
• Visite el Foro de Innovadores de Cisco Small Business http://www.ciscoinnovators.com/, una comunidad para propietarios de pequeñas empresas
• Visite la Comunidad de Soporte de Cisco Small Business https://supportforums.cisco.com/community/netpro/small-business
• Visite el blog de Cisco, Empresas en Crecimiento http://www.cisco-pymes.com/
• Visite el blog de canales de Cisco http://blogs.cisco.com/channels