Daxa Venezuela cambia de sede operativa

La empresa especialista en servicios e integración de soluciones tecnológicas, Daxa Venezuela, trasladó sus operaciones hacia la Torre Lex, ubicada en la Avenida Libertador, a pocos metros de la sede donde operó durante los últimos ocho años; manteniéndose de esta manera dentro del perímetro de la Urbanización El Rosal, en el municipio Chacao.

El presidente de la integradora, Rafael Rodríguez, informó que durante el mes de septiembre, tiempo determinado como etapa de transición, los esfuerzos de Daxa Venezuela han estado focalizados en garantizar la continuidad de los servicios ofrecidos a la cartera de clientes. “En nuestro proyecto de mudanza esto ha representado una prioridad,  que hemos logrado cumplir exitosamente gracias a la vasta experiencia en implementación tecnológica con la que contamos”.

Adicionalmente, la empresa informó que mantendrá el plan de numeración telefónica con el número máster +58 212 9013222 para atención general, en horario de 7:30am a 12:00m y de 1:00pm a 4:30pm; y el de Service Desk, +58 212 9012333, para canalizar servicios técnicos a los clientes.

Valor agregado

A la par del cambio de locación física, Daxa Venezuela reforzó el carácter de empresa tecnológica al incorporar cambios en la infraestructura de comunicaciones 100% IP, relacionadas con aplicaciones de video, presencia, así como integración con las sedes regionales. De igual forma, incorporó la funcionalidad de Operadora Automatizada para el manejo de las llamadas entrantes y atención en sitio. Todo en pro de promover ahorros operativos en un mercado muy competido.

Para seguir adaptándose a las nuevas tendencias,  la empresa extendió internamente su programa de Teletrabajo, con la intención de capitalizar una reducción de costos y otros beneficios tanto para la organización como para su gente.  Con esta modalidad de trabajo a distancia Daxa Venezuela permite a un alto porcentaje de trabajadores desempeñar las funciones en todo momento y desde cualquier lugar ("any time, anywhere“); al acceder desde localidades distantes con la más absoluta seguridad utilizando la red pública de Internet en conjunto con técnicas de encriptación de datos basadas en Redes Privadas Virtuales (VPN).