MOVISTAR ENTREGA PREMIOS DE LA PROMOCIÓN “DISFRUTA EL MUNDIAL DESDE TUS CENTROS DE CONEXIONES” EN CARACAS

Caracas, 08 de septiembre de 2010.- Una vez más Movistar cumple con sus usuarios al hacer entrega en Caracas de los primeros premios de la promoción “Disfruta el Mundial desde tus Centros de Conexiones”, que le permitió a sus clientes participar y ganar fabulosos premios.

Hasta el pasado 25 de julio, todos los clientes que realizaron consumos de Bs.F 5 ó más en llamadas a cualquier destino desde cualquiera de los 1.000 Centros de Conexiones Movistar a nivel nacional, tuvieron la oportunidad de ganar 1.000 balones oficiales del Mundial y 12 motos marca Bera modelo Porsche 150 CC, tipo Scooter.

Roberto Gómez Cornejo, C.I. 10.114.120 y José Alejandro Martínez, C.I. 6.064.693, fueron dos de los afortunados ganadores de las 12 motos que ofrece esta promoción. Para participar sólo conservaron su factura con el consumo realizado en el Centro de Conexiones Movistar, y enviaron sus datos al *CDC de manera gratuita desde su celular o a través de la página web www.movistar.com.ve.

Quincenalmente, la promoción “Disfruta el Mundial desde tus Centros de Conexiones” sorteó 200 balones y durante la rifa final, todos los usuarios que registraron sus datos participaron por las motos tipo Scooter.

Los afortunados ganadores de balones fueron notificados telefónicamente y recibieron instrucciones de cómo retirar su premio en los Centros de Servicio Movistar ubicados en diversas regiones del país.

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve.