PwC presenta nueva marca

PricewaterhouseCoopers, la marca más reconocida entre las cuatro grandes organizaciones mundiales de servicios profesionales, ha renovado su marca con el fin de fortalecer y modernizar la forma en que representa su red mundial a sus clientes, su gente y las comunidades en las cuales opera.

La nueva imagen incluye el logotipo simplificado que consiste en las iníciales "pwc" en minúsculas. En la práctica, las iniciales "PwC" se han utilizado indistintamente con "PricewaterhouseCoopers" tanto dentro como fuera de PwC desde su creación en 1998.

En Venezuela, “pwc” está representanta por Espiñeira, Sheldon y Asociados, la más grande y prestigiosa Firma de Asesores financieros, fiscales y gerenciales del país, con una trayectoria de más de 75 años y oficinas en Caracas, Maracaibo, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz y Puerto Ordaz.

Pedro Pacheco Rodríguez, Socio Principal de la Firma en Venezuela, señaló que “el nuevo logo busca, primero, fortalecer a nivel del nombre y marca de la compañía los rasgos distintivos de experiencia y calidad de desempeño de nuestros profesionales y, segundo, entrar en sintonía con la forma como nuestros clientes y nuestra propia gente nos ven como Firma.”

La nueva identidad visual fue liberada este mes de septiembre, cuando desde los websites de pwc alrededor del mundo se lanzó la marca.

Destacó Pacheco que en Venezuela la “nueva marca o logo remplaza el que venimos usando desde 1998 y desde este mismo mes de septiembre la Firma llevará a cabo una serie de actividades corporativas tendentes a su divulgación y posicionamiento entre sus clientes, relacionados y empleados.