Ad to One, una nueva forma de mercadeo directo

Caracas, septiembre de 2010.- Directa Group, empresa pionera en la rama del mercadeo emotivo, presenta al público venezolano AD TO ONE, su más novedoso y exclusivo servicio de marketing cuyas características permiten crear una conexión especial con clientes y consumidores a la hora de realizar campañas de mercadeo directo.

AD TO ONE es un software de licencia exclusiva para Directa Group, el cual integra soluciones para el diseño de imágenes y plantillas con sistemas de bases de datos y envío masivo a través de cualquier salida digital o impresa: email, impresiones, calendarios, sobres, regalos, páginas web, etc. La principal característica de esta herramienta es su ejecución inmediata, pues integra base de datos, diseño y esquemas de envío en una sola plataforma. Sus resultados permiten llamar la atención a primera vista y afianzar la lealtad del cliente porque su enfoque es individualizado y personal.

El sistema AD TO ONE recaba la información de los contactos y la relaciona con el diseño elegido. El resultado: miles de piezas con nombres y parámetros individuales diferentes, pero bajo una sola ejecución de diseño gráfico.

“Muchas empresas han tratado de individualizar sus acciones de marketing. Pero esto implica diseñar una pieza diferente por cada persona, proceso que puede llegar a ser interminable y costoso. Con AD TO ONE puedes diseñar una sola pieza y personalizarla automáticamente con el nombre de quien la vaya a recibir, no importa si la base de datos de la distribución contiene miles de contactos”, comentó David Iglesias Gerente General de Directa Group.

AD TO ONE es uno de los muchos servicios que ofrece Directa Group. Si estás interesado en conocer más puedes ponerte en contacto a través del 0501-directa, al 0212-6103399 o llenando el formulario de contacto en nuestra página web www.conectandoemociones.com