Adaptive Server Enterprise de Sybase ayuda a las empresas a incrementar su Market Share

Sybase Inc., una compañía de SAP, y líder en la industria de software y movilidad empresarial, anunció el gran crecimiento en la utilización de su solución Adaptive Server® Enterprise (ASE), por su alto rendimiento en gestión de bases de datos relacionales para sistemas de misión crítica, en ambientes de crecimiento intensivo de datos. Sybase logró un incremento de doble dígito en licencias para software de manejo de datos, durante 2009 y la primera mitad de 2010, superando a los mayores vendors que vivieron un crecimiento pequeño e incluso decrecimiento en esta área.

Este fuerte impulso está dado por una base de clientes muy comprometida con un índice de satisfacción del 97%, y por la llegada constante de nuevos clientes. A través del rendimiento de las base de datos escalables, la gestión eficaz del rápido crecimiento de los conjuntos de datos y la sólida confianza, Sybase ASE continúa impulsando el crecimiento de los negocios de los clientes de todo el mundo.

Los clientes han aprovechado Sybase ASE para satisfacer sus necesidades de procesamiento de transacciones extremas, como IndianOil, un distribuidor de petróleo líder en India, que ha utilizado ASE en combinación con Sybase IQ y Sybase PowerBuilder para capturar y analizar datos para la mejor toma de decisiones y servicio al cliente. Por su parte, ICICI Prudential Life Insurance, ha utilizado la combinación entre Sybase ASE y Sybase IQ para cumplir los requisitos dobles de base de datos. Y Swiss Medical, el grupo de atención de salud argentino, ha desplegado ASE Cluster Edition para duplicar su capacidad de procesamiento. Finalmente, la agencia de viajes Revelex utilizó ASE para cumplir con los requisitos de seguridad en pagos de su base de datos.

"El número de organizaciones que adoptan Sybase ASE 15 ha crecido significativamente a medida que las empresas demandan creciente eficiencia y disponibilidad frente al continuo crecimiento en procesamiento de transacciones para soportar a grandes volúmenes de usuarios concurrentes con altas tasas de transacción", dijo Brian Vink, vice-presidente de Productos de gestión de datos de Sybase. "Nuestro continuo liderazgo y el impulso en el mercado de manejo de base de datos es una consecuencia directa de la capacidad de ASE para hacer frente a estos requisitos extremos mediante la entrega del rápido y creciente rendimiento de plataformas basadas en estándares".

"Sybase continúa construyendo las bases para el crecimiento paulatino y a largo plazo de la inversión en innovaciones tecnológicas tales como bases de datos in-memory, y mediante la certificación de Sybase ASE 15 con las aplicaciones empresariales clave. El último lanzamiento de Sybase ASE 15.5 introduce innovaciones en las bases de datos in-memory; opción en la cual los primeros usuarios se benefician con mejoras de rendimiento y un esfuerzo de implementación mucho menor. Por ejemplo, una gran empresa de servicios financieros vio una mejora en su rendimiento de hasta 9 veces sin tener que cambiar el código de aplicación o reescribir las consultas. Además, Sybase continúa trabajando con los proveedores de aplicaciones para certificar Sybase ASE 15 con las aplicaciones clave de los servicios financieros, tales como SunGard.

ASE fue reconocido como líder en sistemas de gestión de base de datos en junio de 2009 en el informe de base de datos de Forrester Research (The Forrester Wave„§: Enterprise Database Management Systems, Q2 2009, Forrester Research, Inc., June 30, 2009). Ha Ganado premios como Enterprise Open Source Magazine’s "Best Linux Database" y "SD Times 100 for leadership in Database and Data Tools; and Best Enterprise Data Management Vendor" de Waters Magazine.