HP da a conocer soluciones que transforman las funciones de impresión en soluciones de contenido digital

Las nuevas soluciones están diseñadas para permitir que todos los clientes—desde consumidores hasta pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y clientes empresariales—puedan administrar y acceder de una mejor forma a su contenido digital en cualquier momento, convertir información de papel a formato digital con un solo toque, y abrir rápidamente almacenes de contenido en la empresa.

HP llevó a cabo sus anuncios desde el escenario de una conferencia mundial de noticias, donde tuvo como invitados a prominentes socios y clientes, incluyendo Jerry Yang, co-fundador de Yahoo!; Ivanka Trump, renombrada emprendedora, co-fundadora del Hotel Trump Collection y fundadora de Ivanka Trump Collection; Rob Lips, vicepresidente de  QuickBooks Product Marketing at Intuit; Ed Febinger, vice presidente de Estrategia de Inventario y Manufactura en Pearson PLC; y Matías del Campo, fundador y director de Arquitectura y Diseño de SPAN.

“HP da rienda suelta a la innovación y una vez más ha hecho del futuro una realidad” dijo Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Imagen e Impresión de HP. “Hemos transformado el flujo de contenido para todos los clientes al permitirles acceder, compartir, imprimir y administrar cualquier contenido, en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo”.

Lo más destacado es:
— Nueva categoría de impresoras habilitadas por la web y  la nube, incluyendo las líneas HP Photosmart, Officejet y LaserJet

— Desbloqueo de miles de millones de páginas al brindarle a la gente la libertad de imprimir fotografías, documentos y más desde sus dispositivos móviles.

— Innovadora tecnología con HP FutureSmart Firmware y HP Open Extensibility Platform que permite a las PyMEs y clientes empresariales usar soluciones de terceros y de flujo de trabajo existentes y futuras en hardware que data desde el 2005.(2)

Ofrecimientos para el consumidor digitalmente conectado 
HP presentó dos dispositivos de contenido diseñados para satisfacer las necesidades de acceso e impresión de los consumidores digitalmente conectados. Asimismo, la compañía ha simplificado la experiencia de impresión desde dispositivos móviles al ofrecer HP ePrint(3) en todas sus nuevas impresoras HP Photosmart  así como la impresión directa desde los dispositivos Apple iPad, iPod touch y iPhone con iOS 4.2. (4)
La impresora  HP ENVY 100 e-All-in-One es una delgada y elegante impresora diseñada para complementar la moderna decoración del hogar que incluye pantalla táctil de alta resolución, operación silenciosa y una bandeja para papel retráctil sobre demanda. La certificación ENERGY STAR califica a la impresora HP ENVY 100 e-Todo-en-Uno como la primera impresora del planeta libre de PVC(5) 

Para obtener más información sobre el portafolio de impresoras HP Photosmart e-Todo-en-Uno visite www.hp.com/go/innovationsummit. Las impresoras HP cuentan con el respaldo de HP Total Care, el  premiado  servicio, el  soporte y soluciones de la compañía, incluso una vez vencida la garantía. 
Habilitando a las PyMEs para hacer negocios en cualquier momento y desde cualquier lugar.

El nuevo portfolio de impresoras con conexión web de HP para clientes PyMEs permite que sea más fácil acceder a HP print apps,(6) compartir información e imprimir con ePrint(3) en el lugar donde se lleven a cabo los negocios.

— La alambica e inalámbrica HP LaserJet Pro CM1415fnw Color MFP es la primera impresora HP LaserJet que imprime desde la web y dispositivos móviles(7,8) con un panel de control táctil a color de 3.5” que permite a los usuarios imprimir fácilmente, escanear, fotocopiar y faxear.

— La serie HP Officejet Pro 8500A e-All-in-One  permite a las pequeñas empresas dar su mejor impresión con documentos a color con calidad profesional, materiales de mercadotecnia y otros documentos empresariales a un costo por página hasta 50 por ciento más bajo y con uso de energía hasta 50 por ciento más bajo en comparación con impresoras láser a color

— La serie de impresoras alámbrica e inalámbrica (10) HP Officejet 6500A e-All-in-One   permite a los usuarios producir documentos a color de calidad profesional y con el costo más bajo de su clase,(11) además de faxear, fotocopiar y escanear. La 6500A usa 40% menos energía que las impresoras láser de su clase(12) e incluye una pantalla táctil a color de 2.36”.

Asimismo, HP presentó la expansión de su portafolio de impresoras con tecnología HP ePrint y un escáner compacto para aumentar la productividad en la oficina.
— La impresora a color HP LaserJet Pro CP1025nw  es la impresora láser a color más pequeña del mundo (16) y una de las impresoras láser a color que más ahorran energía en el mundo.(17) 
— La impresora a color HP LaserJet Pro CP1525nw  
— La HP LaserJet Pro M1536dnf MFP  
— El escáner con alimentador de hojas HP Scanjet Pro 3000 

Transformando la imagen e impresión en una ventaja estratégica  

HP FutureSmart Firmware y la más reciente versión de HP Open Extensibility Platform (OXP)  extienden la vida de la flota de imagen e impresión al tiempo que aumentan la productividad de la oficina y simplifican la administración de la flota.

Esta tecnología le permite a las PyMEs y a los clientes empresariales utilizar futuras soluciones en hardware adquiridas hoy en día, al tiempo que extiende estas capacidades al habilitar dispositivos OXP que datan del 2005 (2), brindando así una significativa protección a la inversión realizada. En conjunto, permiten a HP y a los socios de soluciones desarrollar nuevas aplicaciones avanzadas que hacen de las impresoras multifuncionales HP un quiosco de flujo de documentos para múltiples procesos empresariales que mejoran la productividad.

Los nuevos productos de impresoras anunciados hoy y todos los futuros, impresoras office-class HP LaserJet están basadas en HP FutureSmart firmware. Los nuevos productos, servicios y soluciones están diseñados para ayudar a los clientes de HP Managed Print Services a reducir costos, mejorar la productividad, mitigar riesgos y mejorar los resultados de negocio.

Los nuevos productos, soluciones y servicios incluyen:
— La serie de impresoras multifuncionales HP Color LaserJet Enterprise CM4540 
— La serie de impresoras HP Color LaserJet Enterprise CP5520 
— La nueva solución HP and TROY Secure Document Printing  que permite a las organizaciones imprimir documentos en blanco y negro de gran valor con niveles de seguridad contra fraude con el uso de papel de uso diario y sus impresoras y equipos multifuncionales HP PCL5 LaserJet de clase empresarial.
— El nuevo servicio incluido HP ePrint Enterprise(15) para teléfonos inteligentes BlackBerry® ha mejorado con integración de la tecnología pull-printing para obtener mayor seguridad y una funcionalidad de búsqueda más sólida.

La alianza con Canon y HP continúa generando resultados a nivel mundial.  HP Universal Print Driver (Postscript) soporta actualmente el  imageRUNNER ADVANCE para los productos a color y soportará los nuevos dispositivos multifuncionales monocromáticos este otoño.  HP Web Jetadmin y HP Remote Monitoring brindan soporte incluso para los productos más recientes de Canon (imageRUNNER ADVANCE Series 6000 y Series 8000 multifuncionales monocromáticos). HP continúa invirtiendo en tecnologías y soluciones para los dispositivos Canon para permitir una experiencia de usuario común en todos los dispositivos HP y Canon.