IDS Scheer presenta una nueva plataforma online para governance, risk & compliance

Software AG, líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, informó que IDS Scheer, una compañía de Software AG Group, ha lanzado una nueva plataforma online para dirigir el tópico de governance, risk & compliance. El GRC Lounge invita a cualquiera que esté interesado a informarse acerca de las últimas noticias y tendencias de esta área.
 
Los requerimientos de riesgo y compliance con que se enfrentan los negocios hoy en día continúan creciendo, y estos requerimientos pueden diferir ampliamente dependiendo del país, el tamaño y la industria. Pero todos tienen una cosa en común: Las violaciones que amenazan con traer grandes multas monetarias o incluso sentencias de prisión, así como un daño irreparable para la imagen de las compañías. El cálculo erróneo de riesgos, o no calcularlos en absoluto, puede resultar en serias consecuencias financieras o incluso en el daño de la estabilidad de una empresa.

El sitio web, http://www.grc-lounge.com, contiene información acerca de una amplia variedad de regulaciones de tópicos de cumplimiento, como ser el Sarbanes-Oxley Act (SOX), COSO o el BilMoG. Este sitio presenta también aspectos de la Solución ARIS para GRC en detalle. Esta solución permite a los negocios establecer un complete sistema de administración de riesgo y cumplimiento. Un vínculo al Grupo ARIS GRC en la Comunidad ARIS (www.ariscommunity.com) permite a los usuarios postear, leer y comentar en entradas actuales de blogs.

Durante la segunda parte del año se agregará más contenido en la plataforma. Por ejemplo, el área de administración de riesgos será expandida y diferentes tutoriales de video para la Solución ARIS para GRC serán añadidos. Un cuestionario para evaluar los propios cumplimientos individuales y la situación de riesgo de una compañía está también incluido en los trabajos.

“Estamos orgullosos de saber que, al ofrecer esta nueva plataforma, podemos proveer una oportunidad excelente a todos para compartir sus pensamientos sobre los tópicos de governance, riesgos y compliance,” comentó el Dr. Wolfram Jost, Miembro Ejecutivo del Consejo de IDS Scheer (responsable de productos). “Estamos convencidos de que nuestros clientes y cualquiera que esté interesado en este tópico va a encontrar consejos valiosos e información para sus propios negocios.”