Kode y Panda Security concretan alianza comercial

Distribuidora KTDC, C.A., empresa venezolana con más de 20 años de trayectoria como mayorista de hardware y software en el país y Panda Security Venezuela anunciaron que recientemente establecieron una alianza comercial para la distribución de las soluciones de seguridad informática para consumidor final y usuarios corporativos desarrollados por Panda Security.
 
Distribuidora KDTC, C.A. es un mayorista con fortalezas importantes en el mercado de Retail, con la venta de productos y soluciones dirigidos a consumidores finales en todo el territorio nacional, por lo que esta alianza nos permitirá reforzar nuestra presencia en las más importantes ciudades del país, expresó Roxana Hernández, Gerente General de Panda Security Venezuela.
 
Kode (Distribuidora KTDC, C.A.), es una de las empresas mayoristas de hardware y software con mayor trayectoria en el mercado venezolano. Con más de 20 años de operaciones comerciales en el país, su oficina principal se encuentra en Caracas y cuenta con sucursales en Barquisimeto, Maracaibo, Maracay, Maturín, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y Valencia.
 
De acuerdo a lo expresado por Jean Carlo Hung, Especialista de Producto a cargo de la comercialización de Panda Security en KTDC, “la incorporación de las soluciones de Panda Security al portafolio de KTDC, permitirá ofrecer a nuestros canales en todo el país una solución de seguridad informática robusta, con precios competitivos, soporte técnico y con mercadeo local, beneficios que ninguna otra casa de antivirus ofrece en Venezuela”.
 
El hecho de contar con una oficina de representación en el país, permite a los clientes de Panda y a sus aliados comerciales la posibilidad, no sólo de tener un interlocutor que habla su mismo idioma sino también de diseñar estrategias y programas de apoyo a los canales adecuados a sus necesidades y a la realidad del país, que van desde programas de capacitación para la fuerza de ventas, hasta promociones específicas para tiendas de retail y soporte de nuestro departamento técnico para ventas corporativas, agregó Roxana Hernández, Gerente General de Panda Security Venezuela.
 
Para Jean Carlo Hung, de Distribuidora KDTC, la posibilidad de ofrecer en el país productos y servicios de hardware y software que son referencia en la industria tecnológica, con garantía, variedad de productos y reposición constante de inventarios, son las ventajas que hacen más competitivas a la empresa. “De ahora en adelante la línea de Panda Security se suma a nuestra oferta de soluciones avanzadas y de óptima calidad”, agregó.
 
Con relación a las ventajas diferenciales de los productos Panda Security, Roxana Hernández, gerente general de la multinacional en Venezuela, señaló que a la oferta de diferentes líneas de productos, tanto para empresas como para particulares, fuimos la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva que nos permite ir siempre un paso por delante en la lucha contra las amenazas informáticas. Adicionalmente, destacó que la corporación “brinda soporte técnico 100 por ciento en español, con atención local en horario de oficina y atención en línea las 24 horas del día, los 365 días del año.  También contamos con un importante stock local, lo cual nos permite dar respuesta rápida a los requerimientos del canal y por ende del usuario final”, indicó.